Altavoces acoplables monitor

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces acoplables monitor , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Si quiere que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su propósito al comprar un altavoz.

Bestseller No. 1
01 02 015 Altavoces de Monitor, Altavoces USB Profesionales Detalles Enriquecidos Conveniente Sonido Claro de Alta Resolución para TV
  • Diseño profesional: procesador digital profesional de alta eficiencia, tiene un medio claro y brillante y la resolución es alta y con detalles ricos.
  • Alta calidad de sonido: tiene un procesamiento único de diseño de caja y circuito, evita al máximo la amortiguación de la caja y la interferencia del equipo de alta frecuencia, el efecto de sonido es más vívido y la reducción perfecta.
  • Fácil de usar: se puede acoplar a la pantalla LCD, es conveniente y no afectará al monitor de visualización.
  • Operación simple: el controlador de cable humanizado es fácil de ajustar el volumen, fácil de operar incluso para los mayores o los jóvenes.
  • Modelo adecuado: puede conectar una computadora portátil, teléfono móvil, tableta, MP3, MP4, CD, PDA y otros productos digitales y de video.
Bestseller No. 2
Wii a HDMI adaptador, gana Wii a HDMI convertidor conector con salida de vídeo de 1080p/720p y 3,5 mm Audio - Soporta todos los modos de visualización de Wii
  • Soporta todos los modos de pantalla Wii (NTSC 480i 480p, PAL 576i). NOTA: No es compatible con mini Wii
  • Video y audio en formato digital completa HDMI, sin pérdida de transmisión. funciona con monitor DVI. sin complicaciones. "Plug and Play.
  • Con los últimos chip decodificador, tecnología avanzada de procesamiento de señales con gran precisión, los colores y la resolución, la imagen es exquisito y estable con no borrosa, no le Fuzzy líneas o LAG, lo que garantiza una mejor experiencia de juego.
  • Se señaló: no puede ser conectado a el conmutador/divisor, sólo conecte directamente a la TV, monitor o proyector.
  • No te olvides de ir en la configuración y cambiar la resolución de pantalla de 480i a 480p. algunos juegos de televisores de alta definición no soportan a 240p/480i a través de HDMI: sólo tienen que trabajar a través de los cables de los A/V compuesto. si usted puede cambiar el modo de Wii a 480p, que pueden trabajar a través de HDMI.
Bestseller No. 3
Display4top Altura ajustable 6 (80 cm, 90 cm, 100 cm ', 110 cm', 120 cm, 130 cm) pareja de soportes de altavoz para monitor de estudio de estudio Soportes de altavoz
  • Altura ajustable: DISPLAY4TOP Soporte ajustable en altura para monitores de estudio. El soporte de altavoz cuenta con 6 alturas diferentes (80 cm, 90 cm, 100 cm ', 110 cm', 120 cm, 130) cm para su elección con el embrague.
  • Base de triángulo estable de tres puntos con picos de alfombra de nivelación opcionales. Fabricado con acero y material plástico de alta calidad, resistente y duradero
  • El embrague con perilla de seguridad de bloqueo en el soporte hace que el ajuste de la altura sea fácil y simple La base estable de bajo perfil se puede colocar fácilmente en espacios reducidos, el elegante y resistente monitor de estudio con un precio más bajo lo hace asequible para todos.
  • Desacoplar los altavoces de su escritorio u otra superficie de trabajo es una de las cosas más importantes que puede hacer cuando trata de obtener excelentes sonidos de su estudio / espacio de escucha.
  • La placa de la mesa de 230 mm * 228 mm proporciona espacio suficiente para soportar, dos tipos de pies, puede elegir entre pasadores de plástico o de metal dependiendo de su piso
RebajasBestseller No. 4
BONTEC Soporte Lateral Estante de Estante Parlantes de Montaje en Pared para Sonido Envolvente (Par)
  • Diseñado para altavoces de estantería de tamaño medio a grande, altavoces satélite o altavoces amplificados con una capacidad de carga máxima de 15 kg / 33 lbs.
  • Las abrazaderas laterales ajustables permiten el montaje de altavoces de 135 a 275 mm de ancho y hasta 23 mm de profundidad; Inclinación de 8 grados hacia arriba / abajo; Giratorio de 90 grados a la izquierda / derecha.
  • Construido de acero recubierto de polvo de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad; almohadilla de espuma adjunta evita arañazos.
  • El sistema de gestión de cables ayuda a organizar los cables para una apariencia elegante y sin cables.
  • Incluye todo el hardware necesario e instrucciones para un proceso de ensamblaje rápido y fácil; vendidos en pares.

Los mejores precios de altavoces acoplables monitor


El diseño es uno de los puntos fuertes de los nuevos dispositivos de audio. Son ideales para colocar en algún una parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.