Altavoces acoplados al movil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces acoplados al movil , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altífonos para MP3 y móvil con muy buenas valoraciones y posibilidades con un precio económico.

Te planteamos algunas de las atributos que deberías contar presente a la hora de decidirte por uno o bien otro altavoz .

Bestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil. La tecnología TWS (True Wireless Stereo) proporciona canales izquierdo y derecho separados, le permite disfrutar realmente del sonido envolvente del cine
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 Los parlantes bluetooth inalámbricos portátiles Ortizan funcionan con una batería de litio recargable de 4000 mAh y se pueden reproducir durante más de 30 horas por carga. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres, ligero, se puede llevar fácilmente. Gran regalo para familiares y amigos, soporte garantía de devolución de dinero de 30 días, ordene ahora sin riesgos
RebajasBestseller No. 2
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
RebajasBestseller No. 3
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
Bestseller No. 4
Nillkin W1 TWS Altavoz Bluetooth portátil con Sonido estéreo Superior, 20 vatios, IPX7 Resistente al Agua, 20 Horas de reproducción, Altavoz inalámbrico hogar, al Aire Libre, Viajes
  • 【20W STEREO SPEAKER & BLUETOOTH 5.0】 20W bocina de subwoofer de doble controlador con capacidad para audio de espectro completo y claridad en cualquier nivel de audición, bajos y sonido envolvente 360; La nueva tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0, en comparación con la versión 4.2, tiene una distancia de transmisión más larga, una velocidad de transmisión más rápida y un menor consumo de energía.
  • 【MOD MODO TWS】 Empareje cualquiera de los dos altavoces para lograr una verdadera reproducción de bluetooth estéreo inalámbrico (TWS) para los canales izquierdo y derecho separados. Simplemente controle el verdadero dispositivo maestro estéreo inalámbrico, luego el audio se puede reproducir sincronizado en ambos dispositivos con sonido envolvente digital 3D combinado con tecnología DSP y sonido estéreo de subwoofer doble para una salida perfecta en cualquier configuración de su entorno de vida.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE】 Nuestros altavoces Bluetooth impermeables proporcionaron IPX7 a prueba de agua (IPX7 - Inmersión de hasta 1 m durante 30 minutos bajo el agua), se puede usar continuamente durante 30 minutos en 1 metro de agua para garantizar una buena experiencia para sus actividades al aire libre.
  • 【TIME TIEMPO DE REPRODUCCIÓN LARGO】battery Batería recargable de 1800 mAh incorporada, una carga completa le permite reproducir música durante 20 horas, puede usar el altavoz de alta fidelidad mientras el altavoz inalámbrico se está cargando con el Tipo-C. No solo se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth a través del cable de audio auxiliar de 3,5 mm incluido, y también es compatible con la tarjeta TF para reproducir música.
  • 【PORTÁTIL】 Diseñado con un mosquetón especializado, por lo que este pequeño altavoz Bluetooth se puede sostener en su mano o colgar en un cinturón o mochila, puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mejores precios 2020 en altavoces acoplados al movil


La mayoría de altavoces para móvil, sin embargo, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.