Altavoces acoustic control 550w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Encontrará una variedad de opciones, incluidos altífonos para exteriores y altífonos particulares.

Aprende a elegir el mejor para tu sistema, adjuntado con consejos para hallar unos graves excelentes en tu habitación.

Bestseller No. 1
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).

Las mejores ofertas de altavoces acoustic control 550w

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los manuales de cualquier conjunto, ahora sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Pero qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?