Altavoces acoustic control subir volumen

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces acoustic control subir volumen con fabulosos Diseño y Rendimiento para hechizar a cualquier amante de la música.

Hoy en día, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima capacidad de sonido ofrecen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al percibir la música que más te relaja de manera inalámbrica.

Por suerte, los clientes tienen la posibilidad de explotar las frecuentes ofertas y cupones promocionales.

RebajasBestseller No. 1
Creative Sound BlasterX Katana - Barra de sonido para juegos multicanal (Bluetooth, AUX-In, Headset out, Mic-in, Entrada óptica; USB para PC, PS4, PS4 Pro e PS4 Slim) color negro
  • Under-monitor sistema de audio - perfecto para su configuración de juegos de PC, la visualización Katana encaja en su amplio espacio, con el sistema de iluminación Aurora reactiva programable con 16,8 millones de colores.
  • 5-driver design & tri-amplification sistema - 2 up-firing midbass driver, 2 tweeters de excursión, 1 long-throw subwoofer en una unidad de Subwoofer externo - cada uno individualmente impulsado por dsps. salida total de 75rms/150 W de potencia máxima.
  • Potente multicanal y 24 bits DAC USB de alta resolución, Dolby Digital 5.1 decodificador - cuando se conecta a través de USB, también sirve como un DAC que ofrece totalmente personalizable virtual 7.1 canales de audio (con certificación de Windows PC) y una excepcional reproducción de 24-bit/96kHz audio sin pérdidas de alta definición de PC y Mac. Dolby Digital 5.1 Decoder cuando se conecta al optical-in.
  • Opciones de conectividad - USB para PS4, optical-in, Bluetooth audio USB, entrada auxiliar, disco flash USB, auriculares,/headset-out, Mic-IN. 24 bits de reproducción de audio sin pérdidas de unidades flash USB.
  • Mando a distancia - Control a distancia por infrarrojos incluido para acceso a todos los controles.
Bestseller No. 2
Creative SB1700 - Tarjeta externa de sonido audio 7,1 HD, amplificador para cascos, color Negro
  • La g5 portátil admite señales de entrada de audio de canal 7.1 virtual para virtualización realista mediante blasterx acoustic engine pro
  • Audio de alta resolución - una relación de señal-ruido (snr) de 120 db que admite hasta una reproducción de 24 bits/192 khz
  • Amplificador para cascos de calidad profesional para jugadores - se conecta a playstation 4 mediante usb
  • Procesador de audio SB-Axx1 integrado - con botones dedicados de BlasterX Acoustic Engine y Scout Mode

Los mejores precios de altavoces acoustic control subir volumen


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.