Altavoces acoustic energy milanuncios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las críticas hemos elegido las superiores marcas de altavoces acoustic energy milanuncios para ti.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altífonos.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Tower 5 g2 Ebony (65 W, Bluetooth 5.0, True Wireless Stereo, Radio FM, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)-Negro
  • True wireless stereo: conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología true wireless y duplica la potencia.
  • Bluetooth 5.0: sistema de sonido 2.1 en forma de torre con bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica.
  • Radio fm: función radio fm para sintonizar cualquier emisora en tu torre de sonido y escuchar todos los programas.
  • 65 w: altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 w para reproducir música en el hogar.
  • Usb/microsd mp3 player: reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 128 gb o entrada de audio de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 2
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

Los mejores precios de altavoces acoustic energy milanuncios


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Hablamos de unos altífonos inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.