Altavoces activados voz

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una enorme selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar cómodamente y con independencia.

Los altífonos son el verdadero alma de la celebración, pero además esa pieza sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

Es importante tener en cuenta que la opción inalámbrica suele ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Bestseller No. 1
25W Amplificador de Voz Micrófono Inalámbrico y con Cable, Radio FM Altavoz Bluetooth Portátil Recargable de 2000 mAh para Profesores, Guías Turísticas y Actividades Al Aire Libre
  • 【25W Amplificador de Voz】No Solo Puede Mejorar La Voz, Sino Que También Pueda Hacer Que La Voz Sea Más Clara, Sin Ruido y Distorsión. El Producto Puede Cubrir un Área de Aproximadamente 10,000 Pies Cuadrados (1000㎡) , Todos en La Habitación Lo Escucharán Alto y Claro.Nota:Cuando reciba el producto, le recomendamos que cargue completamente el micrófono inalámbrico y el host del producto antes de usarlo.
  • 【Amplificador con Dos Micrófonos】El Amplificador de Voz con Tecnología UHF Tiene Una Capacidad Antiinterferente Más Fuerte, Tiene Una Pantalla Digital, Admite Conexión Bluetooth y Radio FM. Estamos Equipados con Micrófonos con Cable e Inalámbricos.
  • 【Micrófono y Altavoz Recargables】Amplificador portátil integrado con una batería de litio de 2000 mah, funciona continuamente de 8 a 10 horas. El micrófono inalámbrico puede durar entre 6 y 8 horas después de cargarse por completo durante 4 horas. La pantalla digital LED puede mostrar la potencia restante del altavoz.
  • 【Admite Reproducción de Música】Puede Transmitir Fácilmente La Música Desde Sus Dispositivos Habilitados para Bluetooth Como Teléfono Móvil, Tableta, Computadora Portátil. También Es Un Reproductor MP3 que Admite Tarjeta TF (Micro SD) y Unidad Flash USB y Funciona como Altavoz para Computadora, Computadora Portátil, iPad o Teléfono con Entrada de Audio Auxiliar.
  • 【Amplia Aplicaciones】Este Micrófono y Altavoz Son Sistemas de Megafonía Portátiles. Puede Llevarlo a Varios Lugares, Como Aulas, Llamadas de Bingo y Actividades Al Aire Libre.
RebajasBestseller No. 2
Elikliv Mini Amplificador de Voz, 12W Portátil Altavoz con Micrófono Alámbrico Auriculares 2000mAh Batería Incorporada para Enseñanza, Conferencia y Actividades al Aire Libre(T15)
  • 【Mini & Portátil】: Hechos de material ABS duradero resistente al desgaste. El tamaño es 3.5 x 3.34 x 1.37'', y el peso es de 0.5lb.
  • 【Proteger su garganta】: Utilizado un chip amplificador de alta potencia importado y un control maestro avanzado del amplificador sin fidelidad, lo que hace que el efecto de sonido sea claro y fuerte.
  • 【Batería 18650 de 2000mAh】: La batería con alta capacidad y alta seguridad proporciona un mínimo de 6 horas de tiempo de amplificación de voz o tiempo de reproducción. Solo necesita 4 horas, cargará completamente.
  • 【Amplificadores de Voz & Reproducción de Música】: Es un altavoz portátil multifunción con amplificación de sonido y reproducción de música digital. Compatible con TF tarjeta y unidad flash USB.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El amplificador de voz proporciona una cobertura de sonido de 30 a 50 personas( sobre 1000 pies cuadrados). Idea para aulas, actividades al aire libre y conferencias. Se puede usar como regalo para sus maestros, entrenadores y amigos.
Bestseller No. 3
Reloj grabador de voz, Grabadora de audio activada por voz de 8 GB con altavoz interno, grabación de voz, cancelación de ruido, protección de contraseña, pantalla de tiempo, reproductor de MP3
  • Opción de varios idiomas: incorporada en varios idiomas para hablantes de inglés y ninguno de los hablantes de inglés, incluso si no estás familiarizado con el inglés, puedes usar la grabadora de voz sin esfuerzo con tu lengua materna siempre y cuando sea uno de los idiomas integrados. La lista de opciones de idioma es inglés, alemán, francés, italiano, español, coreano, japonés, etc.
  • Sistema de menú fácil de entender: Diseñado con un menú fácil de entender, no te sentirás perdido ni confundido cuando apuntes y utilices diversas funciones de la grabadora de voz del reloj. Tres botones táctiles te permiten apuntar a la grabadora de voz, al reproductor de MP3 y comenzar a grabar o reproducir grabaciones o música. También puedes configurar la opción perfecta para cada función para satisfacer tus necesidades.
  • Grabación continua y grabadora activada por voz: tiene dos modos de grabación para elegir. La memoria incorporada de 8 GB le permite grabar reuniones, entrevistas, aulas y conferencias de forma continua hasta 15 horas. En el modo activado por voz, el dispositivo de grabación comienza a grabar solo cuando detecta sonidos y detiene la grabación cuando el entorno está silencioso.
  • Altavoz integrado para MP3 y reproducción: la grabadora de voz de pulsera delgada tiene un altavoz estéreo que te permite seleccionar y reproducir cualquier archivo de grabación o música que te guste. La calidad HD te permite escuchar grabaciones con claridad y disfrutar de la música vívidamente. Además, puedes ajustar el volumen del altavoz para que sea más fuerte para las personas mayores o bajar la voz para evitar molestar a los demás.
  • Trabajar como un dispositivo de grabación independiente: La grabadora de voz está diseñada para funcionar sin computadora para orientar grabaciones específicas para revisar y eliminar archivos de grabación. También tiene un altavoz integrado que le permite escuchar el reproductor de mp3 y grabar directamente por el dispositivo en lugar de transferirlos al ordenador para su reproducción.
Bestseller No. 4
Vonyx SPJ-1000A Altavoz Activo de 400 W con woofer de 10 Pulgadas - Adecuado para música, Voz y charlas - Plug and Play
  • Potencia de 400W: Con su potencia máxima de 400W, el SPJ-1000A es un altavoz compacto pero potente. Por tanto, es ideal para fiestas pequeñas o para realizar presentaciones en grupos reducidos. Pero el SPJ-1000A también es la elección correcta para al que le gusta cantar.
  • Amplificador incorporado: El SPJ-1000A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esto ahorra tiempo, especialmente para uso móvil o temporal y, por lo tanto, es una ventaja absoluta.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto. (Cable de audio y micrófono no incluidos)
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1000A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1000A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al TopHat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.

Mejores precios 2020 en altavoces activados voz


Los altavoces inteligentes con pantallas se transforman en centros de conexión domésticos aún más potentes. La línea de productos Amazon Echo Show y las pantallas inteligentes de Google plus tienen la posibilidad de exhibir la hora, imágenes, vídeos y desenlaces de consultas de manera directa en sus pantallas incorporadas. Tanto el echo dot como el Nest de Google plus son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también pueden emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.