Altavoces activados voz

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una enorme selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar cómodamente y con independencia.

Los altífonos son el verdadero alma de la celebración, pero además esa pieza sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que pensabas que no estaban ahí.

Es importante tener en cuenta que la opción inalámbrica suele ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Bestseller No. 1
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera 50 Watts RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 2
Harman Kardon Allure Home activada por Voz Altavoz con Alexa, Negro
  • Potente, harman kardon sonido de 360.grados
  • Alimentado por alexa servicios de voz
  • Far-field reconocimiento de voz
  • Transmisión inalámbrica de bluetooth
  • Iluminación de 360.grados y un diseño elegante
RebajasBestseller No. 3
Ivex Amplificador de Voz Portátil con 2 Micrófonos (Solapa y Diadema), 7 Accesorios, Batería Recargable, Mini Ligero Altavoz Profesor Bluetooth con Micrófono Portátil para Profesores, Guías
  • 🔊EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO🔊Altavoz profesional de alta potencia 10W, proporciona un sonido claro y limpio, sin ruido ni distorsión. Amplio rango de trasmisión que permite proteger su garganta. Cobertura de sonido de hasta 500㎡, ideal para un grupo de 40 a 100 personas.
  • 📻MULTIFUNCION📻Grabación / Conexión Bluetooth permite conectar a los móviles y PC /micrófono altavoz profesor / Radio FM / Unidad flash USB y Tarjeta TF, permite escuchar música, grabaciones o repeticiones. Es Ideal para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, reuniones, teatros, etc.
  • 🎧7 ACCESORIOS🎧El amplificador con micrófono solapa y micrófono de diadema. Son resistentes a interferencias, tienen buena distancia de transmisión y experiencia auditiva. El micrófono de solapa tiene un diseño de poca visibilidad que le permite poner en su ropa liberando las manos. Micrófono portátil bluetooth.
  • 🔋BATERIA LARGA DURACION🔋El amplificador de voz portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 1000mAh, que proporciona hasta 10 horas de tiempo de trabajo. En la pantalla LED puede mostrar el porcentaje de batería del amplificador.
  • 🎵PEQUEÑO Y PORTATIL🎵El tamaño es solo de 7.5x10.5x2.8 cm y pesa 128g, súper ligero y fácil de transportar. Con una correa ajustable, le permite llevarlo en la cintura o colgarlo del cuello, o puede usar el clip del amplificador para fijarlo en su cinturón o bolsillo.
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz - Rojo
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.

Mejores precios 2020 en altavoces activados voz


Los altavoces inteligentes con pantallas se transforman en centros de conexión domésticos aún más potentes. La línea de productos Amazon Echo Show y las pantallas inteligentes de Google plus tienen la posibilidad de exhibir la hora, imágenes, vídeos y desenlaces de consultas de manera directa en sus pantallas incorporadas. Tanto el echo dot como el Nest de Google plus son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también pueden emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.