Altavoces activo dj casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque acabas de hallar lo que buscabas.

Oportunamente, los usuarios pueden explotar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Varios altavoces no proponen muchas características, pero producen un sonido de primera calidad.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 2
Donner 3'' Studio Monitors con CSR Profesional Bluetooth 5.0, paquete de 2 que Incluyen Almohadillas de Aislamiento para Monitor de Audio de Estudio (Dyna3 Negro, Par)
  • ◕【Monitor de Estudio Activo de Campo Cercano de Alta Definición】 Monitor de estudio activo de campo cercano de alta definición bidireccional de 40 vatios clase D. Diseño de calidad de estudio, respuesta de frecuencia precisa, campo acústico preciso.
  • ◕【Tweeter de Cúpula de Seda de 1 Pulgada, Woofer Tejido de 3 Pulgadas (Dyna3)】 Altavoces y ajustadores acústicos profesionales , Ajustes de espacio de la habitación y ajuste de HF para reflejos acústicos de la sala.
  • ◕【5.0 Bluetooth Inalámbrico】 Puede disfrutar de la música sin cables. Con la función Bluetooth 5.0, puede disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Como producto versátil, los monitores de estudio de la serie Dyna mejorarán enormemente su comprensión y disfrute de la música.
  • ◕【Interfaz Rica y Práctica】 Entradas balanceadas TRS de 1/4 ”, entrada auxiliar estéreo de 1/8” y entradas RCA adecuadas para casi cualquier fuente de audio. Diseños de alta tecnología, compactos y delicados.
  • ◕【Donner 3'' Studio Monitors en Vivo Para la Música】 Refuerzos internos optimizados que suprimen la resonancia. La toma de auriculares frontal anula automáticamente la salida del altavoz. El gabinete de madera MDF ROHS proporciona un carácter sonoro natural.
Bestseller No. 3
Skytec 170760 - Smwba18 subwoofer bi-amplificado18"
  • Subwoofer activo de 500W: 2x 250W amplificacion para satelites
  • Entrada linea estereo con funcion Thru
  • Entrada micro con funcion echo
  • Rejilla metalica de proteccion
  • Asas integradas
Bestseller No. 4
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.

Las mejores ofertas de altavoces activo dj casa


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la verdadera reproducción de audio del largometraje, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.