Altavoces activos 1000

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos ayudarte a que puedas disfrutar de la música con un buen altavoces activos 1000 donde quiera que te halles.

Para el apasionado de la música que exige una mejor calidad de audio y está dispuesto a realizar los pagos más para obtenerla, el set es lo más próximo que hemos encontrado a un perfecto conjunto de altavoces de PC.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar demasiado?

Bestseller No. 1
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Bestseller No. 2
Vonyx VSA15 Altavoz Activo de 1000 vatios biamplificado con woofer de 15", Entrada de micrófono y Guitarra, para música, Voz
  • Multifuncional: el altavoz activo VSA15 es multifuncional debido a sus numerosas conexiones. La música, el canto, la voz o una combinación de estos no son un problema para el VSA15.
  • Amplificador integrado: el VSA15 tiene un amplificador integrado de 1000 W, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto asegura que el VSA15 también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
  • Tophat: El tophat integrado (agujero en la parte inferior) permite colocar el altavoz en un trípode o soporte de pared. De esta manera, siempre puede colocar el altavoz perfectamente para una buena difusión del sonido.
Bestseller No. 3
Fenton CSB215 Altavoces PA activos 2x38 cm (15") 1600W
  • ★ Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo de 2 x 15 pulgadas activo que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? La CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo,
  • ★ Estufa robusta de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás a menudo en la carretera, para diferentes eventos. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta. Su estructura sólida garantiza el rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • ★ IDEAL PARA USO MOBILE: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. DJ móvil, ¿Buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus fiestas
  • ★ Numerosos conectores: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton encontrarás dos entradas MIC (con efecto eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas para organizar una fiesta de karaoke. El altavoz de sonido también dispone de entrada y salida de línea en RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido y apagado para encender el A
Bestseller No. 4
Ibiza XTK10A - Bafles de Sonido con Abs Activo, 10" / 300W, Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral

Los mejores precios de altavoces activos 1000


La mayoría de altavoces para móvil inteligente, no obstante, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento.