Altavoces activos 1000w intemperie

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un óptimo altavoces activos 1000w intemperie donde desee que te halles.

Utiliza los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola preferidos al siguiente nivel.

Este grupo de altífonos da una amplia gama de frecuencias y un sonido excelente para la música y considerablemente más.

Bestseller No. 1
Malone Bushfunk 25 altavoz activo portátil (500 W, bluetooth, micrófono, batería, USB, entrada SD, salida RCA, reproductor MP3, micro receptor integrado VHF, carcasa ABS)
  • Altavoz portátil activo de 2 vías con woofer de 25 cm (10") y potencia RMS de 250 W. Dispone de ranura Bluetooth para la reproducción musical de smartphones, tablets u ordenadores. Cuenta con un amplificador integrado de clase A/B.
  • Malone Bushfunk 25 cuenta con una resistente carcasa ABS con ranura de asa y brida de trípode, siendo, gracias a la batería integrada, móvil. Dispone de entradas Jack y RCA para instrumentos, micrófonos y dispositivos en línea.
  • La característica principal del altavoz activo PA Malone Bushfunk 20 es ser portátil, gracias al asa en la parte superior y a su peso inferior a los 10 kg.
  • Su carcasa ABS es resistente a la intemperie. Además, Malone Bushfunk 25 puede ser montado sobre un trípode, lo que permite adaptar el equipo a diferentes tipos de sonorización.
  • Conexiones: 1 puerto USB, 1 ranura para tarjetas de SD/MMC, 1 entrada AUX Jack de 3,5mm, 1 entrada estéreo RCA en línea, 2 entrada Jack de 6,3 mm para micrófono, 1 salida estéreo RCA en línea.

Mejores precios encontrados de altavoces activos 1000w intemperie


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.