Altavoces activos 1000w rms segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y gestiona las frecuencias bajas.

Para el amante de la música que exige una mejor calidad de audio y está presto a pagar más para conseguirla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un perfecto grupo de altavoces de PC.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte a sabiendas de que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Bestseller No. 2
auna Pro PP-2212A Black Edition - Altavoz PA Activo, Potencia 550W RMS, Woofer 12" (30cm), Autoamplificado, Entrada AUX, Entrada para Micro, Brida para Montaje sobre tripode, Carcasa ABS, Negro
  • SONIDO DE GAMA COMPLETA: El altavoz activo de 2 vías de auna Pro incluye un potente woofer de 30 cm (12") y un tweeter piezoeléctrico. Tiene una potencia pico de 1100 vatios y está diseñado para su uso en eventos de tamaño mediano de todo tipo.
  • ESCENARIO LIBRE: 2 entradas de micrófono jack de 6,3 mm y una sección de micrófono ajustable por separado permiten que el altavoz PA se utilice en directos en eventos de tamaño mediano y grande donde el habla y la voz son el centro de atención.
  • LIBERTAD DE CONEXIÓN: El panel trasero multifuncional permite la conexión de micrófonos y dispositivos de línea, así como la conexión con otros altavoces o amplificadores. El volumen del micrófono y el efecto eco se pueden ajustar por separado.
  • ROBUSTEZ PORTÁTIL: La dura carcasa ABS protege al altavoz PA del exterior por lo que se recomienda su uso tanto en eventos al aire libre como en locales. El asa de transporte lateral facilita enormemente el transporte.
  • FLEXIBILIDAD: El auna Pro PP-2212A es adecuado para el montaje en trípode gracias a su apertura con brida. Además, los altavoces pueden apilarse junto con los de su misma serie. También, se incluye el ensamblaje habitual como altavoz de monitor.
Bestseller No. 3
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Bestseller No. 4
DYNASONIC - Dynapro - Altavoz Inalámbrico Sistema Audio Profesional Megafonia Portátil | Lector USB Bluetooth Radio FM y Micrófonos, Color Negro (DYNAPRO 12)
  • Altavoz Sistema de Sonido de 12 pulgadas con última Tecnología TWS, Conectividad con otro altavoz sin cable, Hi-Fi Altavoz potente, amplificador de instrumentos
  • Potencia 700W, Conectividad Bluetooth, Lector USB/SD, Radio FM, ideal como PA megafonia o altavoz profesional
  • Accesorios incluidos: Micrófono Inalámbrico, Micrófono de diadema, Mando Control Remoto y cable de carga
  • Equipo de Sonido con gran capacidad de batería, ruedas incorporadas y agarre tipo maleta que lo hace completamente portátil
  • Panel trasero para configuración de sonido: Control de graves y agudos, ecos, control de reproducción, entrada para micrófonos e instrumentos como guitarras

Las mejores ofertas de altavoces activos 1000w rms segunda mano


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros complementos que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.