Altavoces activos 16’5 activos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que desees sencillamente oír música en la tranquilidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La villa de madrid HiFi disponemos de los mejores altífonos profesionales al mejor coste.

Este conjunto de altífonos da una extensa selección de frecuencias y un sonido increíble para la música y mucho más.

Encontrar el equilibrio entre esas dimensiones y la calidad que tenemos la posibilidad de obtener será una de las elecciones difíciles en el momento en que estamos hablando de elegir un altavoz.

RebajasBestseller No. 1
Presonus ERIS E3.5 (Par) Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Bestseller No. 4
Herdio - Altavoces Bluetooth para Exteriores de 5 Pulgadas con Potente Sistema de Montaje en Pared Resistente a Todo Tipo de Condiciones meteorológicas
  • Soportes giratorios versátiles: asegurándote de que pudieras colocar tus altavoces Bluetooth al aire libre en tu lugar más deseado, hemos añadido soportes giratorios de fácil instalación que permiten un rango de movimiento de hasta 120 grados mientras que la cara frontal puede girar hasta 90 grados. Garantiza una fácil colocación y una calidad de sonido enfocada donde quieras.
  • Sonido superior: el sistema de altavoces para exteriores alimenta un tweeter de cúpula superior de 1 pulgada, woofer de cono de inyección de aluminio de 5.25 pulgadas. Ese legendario sonido herdio ahora está hecho para balancearse desde tu habitación familiar, patio, cubierta, garaje, debajo de los aleros o cerca de la piscina, y todavía proporciona un gran sonido en un barco, o un RV.
  • Soporte de montaje de bloqueo rápido: ofrece una instalación fácil y antideslizante con una sola mano que te permite montar estos altavoces vertical u horizontalmente, para ofrecer el mejor sonido posible en una variedad de situaciones, simplemente monta el soporte giratorio en U. Ajusta el ángulo y sujeta los altavoces con un clic
  • Dimensiones del producto: (largo x ancho x alto): 243 x 185 x 167 mm. Se instala fácilmente en paredes y techo
  • 100% satisfacción del cliente: nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona apoyo de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudar

Las mejores ofertas de altavoces activos 16’5 activos


les nuevos altífonos bluetooth, capaces e inlámbricos nos van a proveer el más destacable sonido, pero a la vez, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o bien nos van a reproducir canciones en Spotify. Existen en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.