Altavoces activos 2.0 bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces activos 2.0 bluetooth con un precio muy económico a fin de que puedas disfrutar de todo tipo de música.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba eficazmente el radical inferior.

Cuentamoscon costos asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Bestseller No. 1
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera 50 Watts RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 2
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería Activo con Entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de Monitor de Estudio 2.0 - Amplificador Integrado con Salida de subwoofer
  • Digital/análogos – RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc. Óptico/coaxial para una conexión sin pérdidas, Bluetooth para mayor comodidad.
  • Bluetooth V4.0 – Última tecnología inalámbrica para reproducir a través de smartphones, tablets u ordenadores portátiles.
  • Control de agudos y bajos, salida SUB-LIN: aquí puedes ajustar los graves, agudos, volumen en la parte trasera y cambiar entre entradas de audio. ¿Necesitas algo más de Pep? Añade a tu configuración 2.0 un subwoofer simplemente conectándolo al sub-salida.
  • Mando a distancia inalámbrico: práctico mando a distancia compacto para la conmutación de entradas de audio, ajuste del volumen y la pausa y reproducción (Bluetooth).
  • Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias. Garantizado para dos años en Alemania.
Bestseller No. 3
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1700BTs - Altavoz Bluetooth Activo (Bluetooth v5.0, 2.0, inalámbrico, 66 W RMS con Salida de subwoofer, Carcasa de Madera)
  • Bluetooth 5.0 con QUALCOMM APTX HD: fácil conexión a tu teléfono móvil, portátil o tableta para entretenimiento inalámbrico. Se puede utilizar con iOS, Android, Mac o dispositivos Windows. AptX HD con calidad de hasta 24 bits a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con Crossover integrado y detección de entrada. Entradas RCA dual para conexiones de teléfono móvil, TV, DVD y PC. Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar.
  • Sonido natural: el sonido natural más claro y nítido de la unidad tweeter de silicona de 19 mm, subwoofer de 10 cm y potencia sin interferencias de 66 W.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.

Compra los altavoces activos 2.0 bluetooth a un precio imbatible


Una característica sustancial es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír noticias, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Lugar de vida digital y mucho más.