Altavoces activos 2.0

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces activos 2.0 reúnen un achicado tamaño con una buena calidad de sonido.

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Si tiene una computadora portátil, un teléfono inteligente u otro dispositivo con altífonos incorporados, no necesita altavoces externos a menos que necesite sonidos más fuertes, más graves o sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS - Negro
  • CONEXIÓN BLUETOOTH 4.0 - Empareja tu teléfono, tableta u ordenador para disfrutar de una auténtica experiencia inalámbrica sin complicaciones, perfecta para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOs o Windows.
  • 2 x ENTRADAS AUX - Se conecta cómodamente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conecta dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de conectarlos o cambiarlos.
  • CONTROL REMOTO - cambia entre las fuentes de entrada, controla el volumen, activa/desactiva el silencio con un movimiento de la mano.
  • ACABADO CLÁSICO DE MADERA - La madera de MDF de alta calidad con un acabado de vinilo y efecto de nogal hace una adición llamativa a la decoración de su hogar.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
RebajasBestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.

Compra los altavoces activos 2.0 a un precio imbatible


La mayor parte de altavoces para móvil inteligente, no obstante, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Algunos aspectos que tienes que tener en cuenta al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.