Altavoces activos 2.0

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces activos 2.0 reúnen un achicado tamaño con una buena calidad de sonido.

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Si tiene una computadora portátil, un teléfono inteligente u otro dispositivo con altífonos incorporados, no necesita altavoces externos a menos que necesite sonidos más fuertes, más graves o sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
Bestseller No. 2
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 3
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería Activo con Entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de Monitor de Estudio 2.0 - Amplificador Integrado con Salida de subwoofer
  • Digital/análogos – RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc. Óptico/coaxial para una conexión sin pérdidas, Bluetooth para mayor comodidad.
  • Bluetooth V4.0 – Última tecnología inalámbrica para reproducir a través de smartphones, tablets u ordenadores portátiles.
  • Control de agudos y bajos, salida SUB-LIN: aquí puedes ajustar los graves, agudos, volumen en la parte trasera y cambiar entre entradas de audio. ¿Necesitas algo más de Pep? Añade a tu configuración 2.0 un subwoofer simplemente conectándolo al sub-salida.
  • Mando a distancia inalámbrico: práctico mando a distancia compacto para la conmutación de entradas de audio, ajuste del volumen y la pausa y reproducción (Bluetooth).
  • Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias. Garantizado para dos años en Alemania.
Bestseller No. 4
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.

Compra los altavoces activos 2.0 a un precio imbatible


La mayor parte de altavoces para móvil inteligente, no obstante, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Algunos aspectos que tienes que tener en cuenta al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.