Altavoces activos 2000w mini

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor sustancial en la adquisición de un altavoces activos 2000w mini al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa con tus amigos, no inviertas en opciones expertos o de gama alta.

Si estas buscando la combinación perfecta de costo, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

Bestseller No. 1
WAVE10 - Ibiza Sound - ALTAVOZ 2x10 '' / 800W con USB / SD / FM / BLUETOOTH - FLAME Light Effects y conexión inalámbrica TWS
  • El IBIZA WAVE10 es un potente altavoz activo equipado con dos altavoces de 10 "/ 25cm, equipados con calidad de sonido IbizaSound y un espectáculo de luces LED" Fire "en todo el panel frontal.
  • La mayoría de tus tardes: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB, guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrece a tus seres queridos una animada velada.
  • Conectividad: Transmita música desde su plataforma de transmisión favorita en vivo a través de Bluetooth, desde su teléfono inteligente, tableta o computadora; o crea tu propio espacio fijo para fiestas conectando tu instalación de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos gracias a la función TWS integrada, conexión inalámbrica, para obtener la máxima potencia
  • Juego de luces: Estés donde estés, crea un verdadero ambiente nocturno gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de graves y el efecto de luz LED "Fuego" integrado en la parte frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • Principales características : Sonido IbizaSound, potencia de 800W 2 altavoces de 10 "/ 25 cm y 1 tweeter de 1" / 2,5 cm Panel frontal equipado con el efecto LED "FIRE" (muchos efectos programados) creado por 172 LED Conectividad Bluetooth, lector USB y MicroSD y sintonizador de FM Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3,5 mm con prioridad al micrófono
RebajasBestseller No. 2
NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 1 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Incorpora batería de 12V 4,5A (4500mAh) que te permitirá disfrutar de la música durante 7hrs al 70% de volumen.
Bestseller No. 3
Altavoz Trolley con Ruedas PORTATIL Altavoces USB Bluetooth Karaoke LED 60W
  • ✅ Reproduce USB, tarjeta SD, Bluetooth. Entrada AUX 3,5mm. Radio FM.
  • ✅ Luz LED en el altavoz. 60W de potencia.
  • ✅ Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte. Asa portable. Speaker:6.5''+2"*2, 4Ω . S/N ratio:≥85db. Disortion: ≤1%.
  • ✅ Bateria 3500mah. Respuesta de frecuencia: 100HZ---20KHZ. Incluye micrófono con cable de 5 metros.
  • ✅ ✅✅ ATENCIÓN: NO tiene radio. Dispone de función radio pero se necesita maxima cobertura por lo que no podemos asegurar que coja señal.
Bestseller No. 4
Metronic 477183 - Altavoz Bluetooth Potente 600W TWS portatil, led Lights, Toma USB, Micro USB, 2 entradas para microfono, con asa Extensible y Ruedas Estilo Trolley para fácil Transporte
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 600W de potencia gracias a su altavoz grande con selector de bajos ajustable. Disfruta de dos altavoces grandes sincronizados mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar otro altavoz METRONIC High Power 477183 a la vez en modo estéreo.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477183 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente. Transportable como un trolley con su asa extensible y ruedas para maletas
  • Volumen ajustable independiente para salida audio y micrófono. Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Mejora tu música gracias a su función ecualizador: Normal / Rock / Pop / Classic / Jazz / Country (sólo en modo USB y micro SD). Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD).
  • Autonomía de hasta 6 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3600 mAh. Cargador incluido. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 33,8 x 29,7 x 52,4 cm

Compra los altavoces activos 2000w mini a un precio imbatible


A partir de ahora sus fiestas en la piscina se comentarán como las más amenas de la urbanización debido al empleo de estos altavoces.