Altavoces activos 2650 5rm de 3 25 a 9 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wi-fi para oír el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra página web para hallar el mejor catálogo de altífonos y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería tiende a ser complicado a un costo barato y económico.

Algunas personas aseguran que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
Presonus ERIS E3.5 (Par) Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles

Las mejores ofertas de altavoces activos 2650 5rm de 3 25 a 9 w


El control a distancia con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altífonos, ajustar el volumen y también vigilar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy concreta y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.