Altavoces activos 3 vias para conciertos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces activos 3 vias para conciertos con métodos de ecualización te permiten modificar el sonido para demandas específicas como lo son la música, el cine o los acontecimientos deportivos.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

El sonido producido por los altífonos se define por la continuidad y la amplitud.

Bestseller No. 1
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 2
JBL Stage2 604C - Sistema de echo auto de 2 vías componentes - Juego de altavoces coche de 270 vatios con altavoz de pared de 16 - 17 cm y tweeter de pared
  • El Sistema de sonido para coche JBL Stage2 604c llevan la experiencia de los conciertos de JBL a tu coche, camión o SUV. Los altavoces para el salpicadero de la fase 2 son una potente mejora para los sistemas estéreo del coche instalados de fábrica con poca potencia
  • El altavoz coche subwoofer de polipropileno Stage2 de JBL está diseñado para ofrecer la máxima resistencia y sensibilidad, proporcionando un potente rendimiento en la gama de frecuencias ultrabajas y unas frecuencias medias limpias justo en el blanco
  • El subwoofer para coche está acoplado a un tweeter de cúpula equilibrada PEI para obtener un sonido con frecuencias altas claras, lo que significa disfrutar simplemente del sonido limpio que el músico quería
  • El objetivo del altavoz para coche JBL Stage2 era ofrecer un gran sonido JBL a un gran precio. Los altavoces para coche JBL de la fase 2 están ajustados para ofrecer el rendimiento de audio constante de JBL que lo hace tan popular
  • El sistema de sonido para coches con altavoces JBL Stage2 ha soportado pruebas ambientales que destruirían otros altavoces. JBL los congela, los hornea, los agita, les ilumina con luz ultravioleta y los hace funcionar durante días a plena potencia
Bestseller No. 3
Fenton HF5B 5.0 Sistema de Altavoces Home Cinema Potencia 335 W RMS, Pack de 5 Altavoces de Madera Elegantes Ideales para Cine en casa y Música - Nogal
  • Completo: el conjunto consta de 5 altavoces, 2 altavoces de columna, un altavoz central de 3 vías y dos altavoces satélite de 2 vías. Puede conectar fácilmente los altavoces a un amplificador de sonido envolvente.
  • Calidad: Debido a la alta calidad de los altavoces y las carcasas adaptadas a los altavoces, este conjunto proporciona una característica de sonido muy buena. Todo esto asegura una muy buena calidad de sonido, por lo que ya no tendrá que perderse un concierto o una película.
  • Aspecto: los hermosos altavoces de color nogal tienen un aspecto moderno y elegante. La parrilla es extraíble para una apariencia más resistente.
  • Soporte de suspensión: Los dos altavoces satélite tienen un soporte de suspensión y, por lo tanto, son ideales para un montaje simple en la pared.
  • Potencia: El equipo tiene una potencia RMS de 335 Watts y una potencia total de 1150 Watts.
Bestseller No. 4
DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, pared, techo. Idóneos para Dolby Atmos. Ref.: Magic FX-4 v.3. Blanco.
  • DYNAVOICE - Altavoces de estantería, pared, techo MAGIC FX-4 v.3. Blanco.
  • Pareja de altavoces de 2 Vias. Ideal para sistemas Dolby Atmos. Recinto cerrado. Chasis de madera MDF 18 mm Cada altavoz está compuesto por: 2 x woofer 4". 1 x tweeter 1" superaudio.
  • Impedancia: 6-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 100 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB.
  • Conectores traseros dorados. Preparado para colgar en pared o techo. Rejilla frontal de tela de color gris claro. Alto x Ancho x Fondo: 35,0 x 18,0 x 11,5 cms. (Trapezoidal) Peso 3,1 kgs c/u.
  • Estos altavoces no incorporan amplificador por lo que no son aptos para conectar a un ordenador o TV a no ser que ponga un amplificador externo. Acabado en color Blanco mate. Precio de la pareja. Cable de altavoz no incluido.

Compra los altavoces activos 3 vias para conciertos a un precio imbatible


Solo ofrecemos los especiales y más sugeridos por usuarios satisfechos.