Altavoces activos 3 vias para escenarios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

Además veremos cómo difieren los diseños de los altavoces y cómo estas diferencias afectan la calidad del sonido.

Nuestros altavoces son fáciles de modificar, funcionan perfectamente con cualquier conjunto de alta fidelidad que tenga y convierten la forma en que escucha y diviértete con cada estilo de música.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.
Bestseller No. 2
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 3
Malone Buschfunk 30 - Altavoz activo de 2 vías, Sistema PA móvil, 350 W, Subwoofer 30 cm, Tweeter 2,5 cm, Receptor VHF, Amplificador clase A/B, Bluetooth, USB/SD, AUX/Line, Batería, Negro
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzo. Un subwoofer de 30 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 4
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, subwoofer de 25 cm (10"), Potencia: 200 W RMS / 400 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna.

Mejores precios 2020 en altavoces activos 3 vias para escenarios

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.