Altavoces activos 3 vias

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altífonos pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Algunos productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

La frecuencia establece cuán alto o bajo es el tono del sonido.

Bestseller No. 1
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 2
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
NUMAN Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8", altovoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Blanco
  • Estiloso diseño retro. Altavoz de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Disposición especial de altavoces de graves y de agudos para optimizar la transmisión
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 100 vatios cada uno. Potencia punta: 160 vatios cada uno
  • ELEGANCIA SENCILLA. Retro sin compromiso
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
Bestseller No. 4
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro
  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.

Mejores precios 2020 en altavoces activos 3 vias


El hecho de que los altavoces puedan tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para muchos el canal de sonido más especial. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a vuestro PC son dos altífonos.