Altavoces activos 3 vias

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altífonos pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Algunos productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

La frecuencia establece cuán alto o bajo es el tono del sonido.

Bestseller No. 1
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
Bestseller No. 2
auna Linie-600-WH Altavoz de Torre (140 W de Potencia RMS, Altavoces de 3 vías, diseño Doble Bassreflex, 2 woofer de 16,5cm, contactos Dorados, Carcasa de Madera) - Blanco
  • Altavoz de torre pasivo de 3 vías con dos woofers de 16,5cm (6,5") y una potencia RMS de 140 W. Equipado con carcasa Bassreflex para una reproducción de graves contundente.
  • La carcasa del altavoz de torre Linie-600 WH diseñado por auna es de madera, siendo la cubierta de altavoz desmontable. La potencia máxima del equipo es de 280 W.
  • Viene con terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Además, el altavoz de torre pasivo de auna Linie-600-WH dispone de una conexión para el conjunto de terminales.
  • auna Linie-600-WH es un altavoz de torre con dos woofers laterales de 16,5cm (6,5"), un altavoz de medios de 16,5cm (6,5''), tweeter de 2,5cm y componentes de primera categoría.
  • Los pies de goma ayudan a que el altavoz auna no se mueva cuando suenan bases de bajo con vibraciones. Además, el diseño del Linie-600-WH es elegante, con una carcasa de madera acabada en blanco y tweeter revestido de aluminio.
Bestseller No. 3
Altavoces pasivos de estantería 110 W, Moukey Cine en casa de Tres vías de, Sonido Premium de Estudio de Campo cercano 2.0 a un Precio excepcional Caja de Madera para Montaje en Pared, Color Negro
  • ♫ Frecuencia de tres vías de los Altavoces de Estantería: Está compuesta por 5 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, poderosa y llena de conmoción. 🔔Nota: la transacción no incluye accesorios.
  • ♫ Near Field Studio Speaker con crossover inteligente: Para optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, de modo que se envían tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente. unidad de interpretación.
  • ♫ Diseño de altavoces de audio que se pueden colgar: además de la ubicación normal de los altavoces, también diseñamos ganchos independientes en el panel posterior para facilitarle la colocación de los altavoces en la pared.
  • ♫ Altavoces de estantería pasivos hechos a mano de madera: para lograr una mejor calidad de sonido, utilizamos cajas de madera hechas a mano. Preciso para cada nivel y estructura de 1 CM para que logremos el mejor disfrute de la calidad del sonido.
  • ♫ Aplicación de múltiples escenas: se puede aplicar a la familia, karaoke, bar pequeño, estudio, dormitorio, etc. Nota: Los altavoces pasivos no pueden reproducir música solos. Se recomienda comprar B08H4R221Z juntos.
Bestseller No. 4
DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, pared, techo. Idóneos para Dolby Atmos. Ref.: Magic FX-4 v.3. Blanco.
  • DYNAVOICE - Altavoces de estantería, pared, techo MAGIC FX-4 v.3. Blanco.
  • Pareja de altavoces de 2 Vias. Ideal para sistemas Dolby Atmos. Recinto cerrado. Chasis de madera MDF 18 mm Cada altavoz está compuesto por: 2 x woofer 4". 1 x tweeter 1" superaudio.
  • Impedancia: 6-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 100 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB.
  • Conectores traseros dorados. Preparado para colgar en pared o techo. Rejilla frontal de tela de color gris claro. Alto x Ancho x Fondo: 35,0 x 18,0 x 11,5 cms. (Trapezoidal) Peso 3,1 kgs c/u.
  • Estos altavoces no incorporan amplificador por lo que no son aptos para conectar a un ordenador o TV a no ser que ponga un amplificador externo. Acabado en color Blanco mate. Precio de la pareja. Cable de altavoz no incluido.

Mejores precios 2020 en altavoces activos 3 vias


El hecho de que los altavoces puedan tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para muchos el canal de sonido más especial. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a vuestro PC son dos altífonos.