Altavoces activos 300 vatios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el altavoces activos 300 vatios y también sea robusto, fuerte, ya que frecuentemente, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones accidentales.

¿Quieres asombrar a esa persona particular con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
1 Altavoz Activo Compatible con Alpine SWE-815 con subwoofer de 8" 20,00 cm 200 mm 100 vatios rms 300 vatios máx 2+2 Ohm Bass Reflex Coche, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; Subwoofer amplificado en caja de 20,00 cm; Potencia RMS: 100 vatios; Potencia máxima: 300 vatios; Potencia máxima: 150 vatios (amplificador); Respuesta de frecuencia: 34 - 1500 hz; Impedancia: 2 + 2 ohmios; Sensibilidad: 91 db; Control remoto con cable para control de volumen, frecuencia y fase;
  • Entradas Rca y altavoz; Incluye tapa para cambiar el subwoofer de réflex a caja cerrada; Base minúscula: 24,00 cm; Base de la caja principal: 34,40 cm; Altura de la caja: 29,10 cm; Diámetro del subwoofer: 21,30 cm; Dimensiones del paquete: 39,00 x 33,00 x 30,50 cm; Peso de la caja: 9800 kg; Peso del paquete: 11.600 kg; Vendidos individualmente.
  • Con 300 vatios de potencia máxima, esta caja de subwoofer es el componente perfecto para los fanáticos de los graves potentes. En la caja viene preinstalado un subwoofer swe-843e personalizado de 8 ". El subwoofer está protegido por rejillas protectoras, que evitan daños al altavoz. En la caja hay un amplificador integrado mxe-m150ckd de 150 vatios.
Bestseller No. 2
Fenton FT8LED - Altavoz portátil de 8 Pulgadas 300 vatios con batería incorporada e iluminación LED - Equipado con micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD, Control Remoto
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT8LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT8LED tiene una potencia de 300 vatios. Con esta potencia, el woofer de 8 pulgadas se controla, entre otras cosas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT8LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT8LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Karaoke: El altavoz móvil Fenton FT8LED también se puede utilizar perfectamente como set de karaoke gracias al micrófono incluido. Invite a su familia y amigos y disfrute de una velada agradable garantizada llena de cantos y risas. El efecto de eco incorporado asegura que todos puedan cantar de repente (un poco).
  • Fiesta: con el Fenton FT8LED, cada fiesta es un éxito. El altavoz está equipado con LED de colores en el woofer que proporcionan un ambiente extra durante una fiesta. Por lo tanto, el FT8LED no solo es ideal para una noche de karaoke, sino también para una fiesta en el vestuario después de un partido ganado.
RebajasBestseller No. 3
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
Bestseller No. 4
Hercules DJMonitor 32: 2 altavoces activos de monitorización de 15 vatios RMS, Negro
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Woofers de 7,6 cm

Compra los altavoces activos 300 vatios a un precio imbatible


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las superiores bocinas inalámbricas del mercado con excelente coste. La interfaz de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo valor que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.