Altavoces activos 400w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Si está presto a comprometer un poco la calidad del sonido y las configuraciones de conexión para ahorrar dinero, considere las próximas configuraciones.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para poder gozar con comodidad de tu música preferida en cualquier sitio.

RebajasBestseller No. 1
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
RebajasBestseller No. 2
Vonyx VPS082A Sistema de Sonido Pack de 2 Altavoces Activos portátiles de 400 W con micrófono con Cable, Control Remoto, Tecnología Bluetooth, Reproductor MP3 con USB y SD, Luces LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS082A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS082A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS082A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS082A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🎩 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz en un trípode. Esto le permite decidir usted mismo a qué altura desea reproducir el sonido.
Bestseller No. 3
Sistema de Altavoces Karaoke Moukey Potencia pico 160W Sistema de Audio Altavoz PA Bluetooth Inalámbrica Portátil, 2 Micrófonos VHF, Soporte para Tableta, Radio MP3/USB/TF/FM para la fiesta de Navidad
  • 💃 PORTÁTIL / POTENTE: este sistema de altavoces con amplificador PA portátil y conjunto de micrófonos de Moukey está equipado con un subwoofer de 10 '' y 160 vatios y tweeters de 3 '' para reproducción de sonido estéreo de rango completo y un cable de conexión de audio. 🔔Abra la parte inferior del paquete para sacar el micrófono y el adaptador.
  • 💃 LUCES DE DJ INTERMITENTES: este altavoz no solo suena genial, sino que también se ve muy bien iluminado en una variedad de combinaciones de colores. Esto es realmente genial para fiestas en el patio o reuniones nocturnas cuando se nota una presencia colorida.
  • 💃 JUEGA A TRAVÉS DE BT Connectivity O USB/TF CARD: el producto tiene una conectividad BT incorporada para la transmisión de audio, también es compatible con la tarjeta Micro TF y la conectividad Flash USB Funciona con todos tus dispositivos favoritos como iPhone, teléfono móvil Android, iPad, tableta, PC.
  • 💃 Eliminación en un clic de la canción original: la escena de karaoke altamente restaurada, le permite mostrar sus maravillosas canciones en el acompañamiento.
  • 💃 Batería recargable: este altavoz PA portátil de servicio pesado alimentado por batería tipo caja tiene una batería recargable lo que lo hace fácil de transportar, ideal para uso personal, comercial en interiores/exteriores.
Bestseller No. 4
Fenton SPB-12 Conjunto Altavoces PA Activos 12" Bluetooth
  • Pareja de bafles activos con reproductor MP3 y función karaoke
  • 800 W - 12"
  • Entrada para micrófonos con volumen independiente
  • Control de tonos

Compra los altavoces activos 400w a un precio imbatible


Si deseas comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más enormes, poderosos o bien con distintas tecnologías de conexión.