Altavoces activos 600w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Para el amante de la música que pide una mejor calidad de audio y está dispuesto a abonar más para conseguirla, el set es lo más próximo que hemos encontrado a un perfecto conjunto de altavoces de ordenador.

Afortunadamente para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que estamos en una posición privilegiada para seleccionar los especiales altavoces portátiles que puedes adquirir ahora mismo.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS102A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 600 W de 10 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Reproductor de MP3 y Bluetooth: Haz sonar tu música (desde Spotify o YouTube, por ejemplo) desde un teléfono inteligente o tablet de forma inalámbrica al sistema de sonido a través de Bluetooth. O utilice una memoria USB o una tarjeta SD con música mp3 y reproduzca música con el reproductor de mp3 incorporado.
  • Plug and play: el VPS102A está listo para usarse inmediatamente al recibirlo. Todo lo que necesita para disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth o el reproductor MP3 incorporado está incluido (memoria USB o tarjeta SD no incluida). La colocación tampoco es un problema porque también se incluye un juego de tripodes.
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. Se pueden apagar fácilmente si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Amplificador incorporado: con el amplificador incorporado de un máximo de 600 W, puede estar seguro de que no se quedará corto en términos de volumen. Gracias a los woofers de 10 pulgadas, puedes disfrutar de unos graves agradables para disfrutar plenamente de tu música. Con el control de graves y agudos, se asegura de que el sonido de los altavoces suene exactamente como lo desea.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven al siguiente nivel.
Bestseller No. 2
Fenton SPB-26 Altavoces Woofer - activo y pasivo, 600W, 15cm, Bluetooth
  • Sistema de altavoces maestro-esclavo con una potencia máxima de 600W | Altavoces bassreflex con potentes doble subwoofers de 15cm (6,5") y piezo horn | Entradas USB y Sd para la reproducción directa de pistas MP3 desde tarjetas SD, memorias USB, reproductores MP3, etc.
  • Dos entradas de micrófono para eventos vocales centrados en el habla y el canto | Resistentes carcasas MDF con asas en la parte superior
  • Conexiones del altavoz activo: 2 x entrada de micrófono jack de 6,3mm (frontal), 1 x entrada USB (frontal), 1 x entrada SD (frontal), 1 x entrada de línea RCA estéreo, 1 x salida de audio RCA para la conexión con el altavoz pasivo | Conexiones del altavoz pasivo: 1 x entrada de audio RCA (cable integrado) | Volúmenes de micrófono, USB, SD y master ajustables por separado
  • El Fenton SPB-26 es un equipo que consiste en un altavoz activo y un altavoz pasivo y que ofrece un sonido lleno y potente. | Los altavoces SPB-26 son ideales para funcionar en espacios medianos. Las robustas caracasas permiten un uso móvil incluso en exteriores.
  • Del sistema de altavoces maestro esclavo Fenton SPB-26 destacan los 600W de máxima potencia y el potente doble subwoofer de 15cm (6,5"). Su diseño bassreflex aumenta la potencia de sonido y otorga a los graves la base deseada.
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
Wiibo - Festa 12BT Altavoz Activo Profesional - Potencia de 600W - Altavoz Bluetooth - Conexión USB/SD - Soporte Ajustable - Kit de Cable + Micrófono - Mando a Distancia - Iluminación LED - 12
  • REPRODUCIÓN DE CALIDAD: los altavoces bluetooth Wiibo te ofrecen una calidad de audio inmejorable. Podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad. Además lleva incorporado un micrófono y un mando a distancia, para que puedas disfrutar en cualquier parte.
  • FÁCIL TRANSPORTE: su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Wiibo va equipado con una cómoda asa integrada en su carcasa, lo que permite que nuestro altavoz bluetooth sea ideal para manejarlo con gran facilidad.
  • CONTROL A DISTANCIA POR MANDO: con nuestro altavoz bluetooth incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz. Además, una de sus ventajas es que no lleva cable, para transmitir audios desde todos tus dispositivos favoritos como el teléfono, tablets u ordenador.
  • SOPORTE AJUSTABLE: además de estar compuesto por una cómoda asa integrada en su carcasa .Este equipo también tiene la función de ser ajustable en altura para que consigas la posición ideal para cada ocasión, además, sus zonas de apoyo están recubiertas de goma antideslizante para mantener seguro tu altavoz bluetooth. Es el kit de sonido ideal.
  • ILUMINACIÓN LED: conecta el Wiibo Festa 12BT vía bluetooth a tu Smartphone y que no pare nunca la música. Con este altavoz puedes montar increíbles fiestas con un toque diferente gracias a la iluminación LED incorporada en nuestro altavoz bluetooth. El altavoz está diseñado con una zona de iluminación que va cambiando con los ritmos de la música que reproduzcas.

Mejores precios 2020 en altavoces activos 600w


Desde este instante sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más amenas de la urbanización gracias al empleo de estos altífonos.