Altavoces activos 8 ohmnios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces activos 8 ohmnios , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste agregada.

Continua con nosotros y descubre los especiales modelos con los especiales precios y promociones online.

Bestseller No. 1
Auna Pro Sub 15A - Subwoofer PA Activo, 600 W de Potencia de Salida, 15" (38 cm), 8 ohmnios, Tecnología Bi-Amping, Efecto Eco, Carcasa MDF con Funda, Conexión de Brida Integrado, Negro
  • POTENTE: El Sub 15A de auna Pro es un Subwoofer PA activo de 46 cm con una potencia de salida de unos 600 W (300 W x 2x150 W) es tan válido para cualquier fiesta como para presentaciones de carácter profesional y conferencias ante un gran público.
  • MULTIPLES FUNCIONES: El altavoz para tonos graves dispone de un efecto eco para micrófono así como un regulador de bajos y agudos y está dotado de un driver dinámico de 38 cm.
  • INCLUYE CONECTORES: Gracias a su tecnología Bi-Amping integrada se le pueden acompañar dos altavoces auxiliares, los cuales se podrán colocar en su conexión de brida con una barra en la parte superior del subwoofer.
  • CONECTIVIDAD: Una entrada de audio hace posible la conexión del subwoofer 15A con cualquier otro tipo de fuentes de audio, mientras que también cuenta con 2 entradas NL-2 para conectarlo con hasta 2 altavoces externos de 150 W de potencia.
  • PROTECCIÓN: La cubierta de tela resistente al desgaste protege el subwoofer de cualquier influencia externa y le da un aspecto elegante. La carcasa estable y ligera de MDF hace que sea muy fácil de transportar gracias a sus dos asas empotradas.
Bestseller No. 2
Bluetooth Amplifier Board Hifi Stereo 2.0 TPA3116D2 2X50W amplificador de audio
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.

Las mejores ofertas de altavoces activos 8 ohmnios


Encuentra en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con excelente precio. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo valor que te permitirán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.