Altavoces activos 80 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguro que estarás aquí ya que quieres comprar altavoces activos 80 w por la red.

Si el dispositivo con el que deseas que ande no posee bluetooth también tienes la opción de conectar un cable de audio.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad da.

Bestseller No. 1
Vonyx XP40 Monitores Activos de Estudio - Set de Altavoces de 4" y 80 Watts de Potencia con conexión inalámbrica Bluetooth y Puerto USB para reproducción de MP3. Home Studio, PC, Mac y TV.
  • El XP40 es un conjunto de altavoces de monitorización, uno de los cuales es activo y otro pasivo. El altavoz activo tiene un amplificador de clase D de 80 W que acciona ambos altavoces. El altavoz pasivo se conecta simplemente al activo con el cable incluido, de modo que el conjunto está listo para su uso en un instante.
  • El conjunto cuenta con Bluetooth, un reproductor MP3 interno y una entrada AUX para que puedas escuchar tu música favorita con toda facilidad. La carcasa de MDF limita las resonancias para que el XP40 ofrezca una calidad de sonido sublime.
  • Si tu ordenador está equipado con Bluetooth, puedes realizar fácilmente una conexión inalámbrica con el set de altavoces de monitorización de estudio XP40 para reproducir tus grabaciones o producciones. Como alternativa, el juego de altavoces XP40 está equipado con una entrada RCA AUX a la que puedes conectar una fuente externa como un ordenador, un reproductor de CD o un equipo de DJ.
  • El XP40 satisface sus necesidades con el reproductor de MP3 incorporado, ya que puede reproducir música en MP3 directamente desde una memoria USB. Inserta la memoria en la ranura USB de la parte trasera de la unidad y ya está. En la parte superior del altavoz activo hay un panel de control para manejar el reproductor.
  • El conjunto de altavoces monitores de estudio Vonyx XP40 es el conjunto perfecto para el productor principiante. El altavoz XP40 también puede servir como sistema de sonido en su sala de juegos, garaje u oficina. No importa dónde quieras usar el set, si estás buscando un set de altavoces con buen sonido entonces el Vonyx XP40 es exactamente lo que estás buscando.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z333 Sistema de Altavoces con Subwoofer, 80W de Pico, Graves Potentes y Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth, Salidas 3.5 mm y RCA, PC, PS4, Xbox, TV, Smartphone o Tablet
  • Sonido potente y graves profundos
  • Subwoofer con transductor de 13 cm situado en la parte frontal para graves profundos y potentes
  • Riqueza de sonido estéreo
  • Sonido pleno y detallado
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Auna Stealth Bar 60 Altavoz soundbar 2.1 Canales 80 W Negro - Barra de Sonido (2.1 Canales, 80 W, 80 W, 8 ?, Inalámbrico y alámbrico, 3.0+EDR)
  • POTENCIA DE SONIDO: La base de sonido Stealth Bar 60 de auna valora el sonido del televisor y consigue una sensación de cine en casa. La potencia de los altavoces es de 2 de 20 W y uno de 40 W con una impedancia de 8 ohmnios. Para sonorizar grandes espacios.
  • PERSONALIZABLE: Para ajustar del sonido adecuadamente, el sistema de sonido tiene el modo música, idioma y película. Así es como entusiasma el sistema de sonido al oyente con un sonido de lo más dinámico y una mayor comprensibilidad para el usuario.
  • COMPATIBLE: Aparte de una entrada óptica y una entrada AUX la base de sonido Stealth 60 dispone de una conexión USB y de un enchufe Jack de 3,5 mm. Por otro lado se puede conseguir un sonido intenso por bluetooth o de la televisión a través de un cable HDMI.
  • INALÁMBRICO: La función bluetooth permite reproducir sin cables el sonido de dispositivos como tablets o smartphones. Gracias a sus variadas posibilidades de acoplamiento, el sistema de sonido se puede conectar o escuchar música en streaming sin problemas.
  • CÓMODO: El puerto USB no es solo compatible con el formato MP3, sino que también como fuente de alimentación para cargar otros dispositivos conectados. La barra de sonido se maneja directamente o con el mando a distancia con gran facilidad.

Mejores precios encontrados de altavoces activos 80 w


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.