Altavoces activos a mesa de mezclas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos a mesa de mezclas Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz suele conllevar que las posibilidades además sean inferiores por la utilización de diferentes materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o deseas jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie características en las que te tienes que fijar antes de comprar uno.

Bestseller No. 1
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 2
XLR Cable, TUBhanggai Cable XLR a XLR Cable, Cable de Micrófono, Balanceado Cable XLR Macho a XLR Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA
  • Conector de autobloqueo para una conexión estrecha: este diseño es para evitar que la conexión sea inestable debido al contacto con el enchufe. En los extremos del cable, hay dos diseños de autobloqueo en cada conector. Solo cuando presionas el botón de desbloqueo, el cable se desconectará.
  • Clavijas niqueladas con mejor conductividad: pines profesionales chapados en níquel, anticorrosión y resistencia a la oxidación. Con múltiples pruebas de enchufar y tirar, este cable de micrófono es perfecto para su uso diario.
  • Sonido de alta calidad: doble blindaje de lámina de aluminio y compuesto por 100 trenzas cruzadas de cobre sin oxígeno fino, que proporciona la máxima cancelación de zumbido y ruido. Ideal para ofrecer un sonido claro, natural y realista.
  • Amplia compatibilidad: este cable de micrófono equilibrado está diseñado para equipos con conectores XLR de 3 pines como micrófono Shure SM, micrófonos MXL, Behringer, micrófonos de escopeta, armonizadores de estudio, tablas de mezcla, bahías de conexión, preamplificadores, sistemas de altavoces e iluminación de escenario.
  • Lo que obtienes: 1 cable TUBhanggai XLR macho a hembra. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días, un servicio de atención al cliente amigable. Si tienes cualquier problema con nuestros XLR cable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
Bestseller No. 3
Alto Professional Bluetooth Total MK2 - Receptor Bluetooth recargable con XLR para mesa de mezclas, configuraciones de mezcladores de audio y sistemas PA activos
  • Esencial para el sonido en directo: el receptor Bluetooth con XLR permite transmisión inalámbrica a cualquier mezclador o altavoz PA activo, para reproducir sin cables desde smartphones, tablets, etc.
  • Sencillísima integración: compatible con casi cualquier mezclador de música, mezclador USB/sistema PA activo con entrada XLR; fácil conectividad Bluetooth para configurar en un tris
  • Reproducción estéreo simplificada: empareja inalámbricamente dos Bluetooth Total 2 y reproduce estéreo sin cables o extiende las configuraciones de sistema de altavoces PA con sonido en directo
  • Listo para cualquier escenario: la conectividad Bluetooth estable con alcance de más de 30 m brinda amplia cobertura para bodas, fiestas y giras de DJ con un audio de calidad profesional sin fallas
  • Integra una batería recargable de larga duración que proporciona más de 6 horas de funcionamiento; puerto micro USB para cargar con USB de ordenador o adaptador de pared
Bestseller No. 4
KICCOLY XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (Rojo-XLRf a XLRm 3M)
  • Cable de extensiÓn del micrÓfono: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • Amplia compatibilidad: cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • Calidad de sonido expecional: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • Material robusto: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DiseÑo humanindad: El cable puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos.

Compra los altavoces activos a mesa de mezclas a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.