Altavoces activos atc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo se debe tener claras tus pretenciones y, después, comprar el mejor altavoces activos atc para disfrutar de la música cualquier ocasión y sitio.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para lograr gozar cómodamente de tu música favorita en cualquier sitio.

Tener un buen altavoz es la meta de varios aficionado por la música y el sonido envolvente.

Bestseller No. 1
MICTUNING Juego de relé de 12 V con fusible – fusible ATO/ATC de 30 A, relé de 5 pines para coche con cables de alto rendimiento de 12 AWG, 6 unidades
  • Versión de actualización: relé automotriz con fusible de cuchilla de 30 A, sin necesidad de un portafusibles separado, ahorra espacio y dinero.
  • Fácil conexión de cable: los enchufes de relé se suministran con cables codificados por colores para el cómodo cableado de cargas/accesorios. Negro - Masa (85), Rojo - VDC (30), Blanco - Trigger (86), Azul - Salida N / O (87).
  • Estupenda estructura: 12 V CC (máx. 14 V CC) y 30 A de altura del interruptor. Relé SPST de 5 pines de Bosch.
  • Amplia aplicación, como por ejemplo para luces de coche, faros antiniebla, limpiaparabrisas, arranques, ventiladores, altavoces, sistemas de control de tracción, etc.
  • Compra con Garanie: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Bestseller No. 2
IWILCS 12V Relé de Coche, Juego de relé de 12 V con Fusible, Relé de 5 Pines para Coche, para Camiones, Automóviles, Camionetas, Motocicletas - 6pcs
  • [Versión actualizada]: El relé del automóvil en el enchufe del fusible tiene un fusible de cuchilla de 30 A adjunto, lo que elimina la necesidad de un portafusibles separado, lo que ahorra espacio y dinero.
  • [Conexión de cable fácil]: La toma de relé está provista de un cable codificado por colores para facilitar el cableado de la carga / accesorio. Tierra negra (85), VDC rojo (30), disparador blanco (86), salida azul N / O (87).
  • [Diseño de instalación ordenado]: el diseño de enclavamiento único de las ranuras en cada borde del zócalo facilita la conexión de todos los relés y la instalación es ordenada
  • [Excelente estructura]: 12V DC (máximo 14V DC) y función de interruptor de altura 30A. Relé SPST de 5 polos de Bosch (unipolar y un tiro).
  • [Amplia aplicación]: se utiliza en relés automotrices para luces de automóviles, luces antiniebla, limpiaparabrisas, arrancadores, ventiladores, altavoces, sistemas de control de tracción, etc.

Compra los altavoces activos atc a un precio imbatible


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.