Altavoces activos aulas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces activos aulas con fabulosos Diseño y Rendimiento para hechizar a algún amante de la música.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

Frente a la variedad de Altavoces del mercado de hoy, lo considerable es seleccionar el que por características de uso, calidad y precio, mejor se ajuste a las pretenciones de cada usuario.

RebajasBestseller No. 1
Elikliv Mini Amplificador de Voz, 12W Portátil Altavoz con Micrófono Alámbrico Auriculares 2000mAh Batería Incorporada para Enseñanza, Conferencia y Actividades al Aire Libre(T15)
  • 【Mini & Portátil】: Hechos de material ABS duradero resistente al desgaste. El tamaño es 3.5 x 3.34 x 1.37'', y el peso es de 0.5lb.
  • 【Proteger su garganta】: Utilizado un chip amplificador de alta potencia importado y un control maestro avanzado del amplificador sin fidelidad, lo que hace que el efecto de sonido sea claro y fuerte.
  • 【Batería 18650 de 2000mAh】: La batería con alta capacidad y alta seguridad proporciona un mínimo de 6 horas de tiempo de amplificación de voz o tiempo de reproducción. Solo necesita 4 horas, cargará completamente.
  • 【Amplificadores de Voz & Reproducción de Música】: Es un altavoz portátil multifunción con amplificación de sonido y reproducción de música digital. Compatible con TF tarjeta y unidad flash USB.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El amplificador de voz proporciona una cobertura de sonido de 30 a 50 personas( sobre 1000 pies cuadrados). Idea para aulas, actividades al aire libre y conferencias. Se puede usar como regalo para sus maestros, entrenadores y amigos.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
ZOWEETEK Inalámbrico Amplificador de Voz (10W) con 1800 mAh batería de Litio con Dos micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • 【Amplificador voz inalámbrico】Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • 【Diseño ergonómico】Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • 【10w recargable amplificador 】Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • 【Admite reproducción de música】El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
Bestseller No. 4
Altavoces 2.0 APPROX APPSPK - AUTOAMPLIFICADOS - 30W+30W - Entrada 2xRCA - Controles Traseros - Soporte DE Pared - Ideal para PI
  • El APPSPK es una pareja de altavoces autoamplificados (activo y pasivo) con 30W por canal. Incluyen soporte de pared y son el complemento ideal para pizarras digitales interactivas. Con diseño elegante y excelente calidad de sonido, muy sencillos de instalar, perfectos para su uso en aulas, oficinas o salas de conferencias. Especificaciones técnicas Potencia: 30W + 30W. Alimentación: Voltaje seleccionable 110-240V AC 50-60Hz Input: 2 x RCA Output: 1 x Line Rango de frecuencia: 85Hz-20KHz SPL (@1W/m): 87dB Woofer: 5” Tweeter: 1/2 cúpula de seda Material: cuerpo de madera, rejilla metálica, trasera PVC Incorpora regulador trasero de volumen, bajos y agudos Color Blanco Contenido del embalaje APPSPK Soporte para pared Cable de alimentación acodado Cable de audio Guía de usuario

Mejores precios encontrados de altavoces activos aulas


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para ubicar en algún una parte de la vivienda, decorando al unísono nuestras estancias.