Altavoces activos bambu

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de altavoces activos bambu con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget coincidente.

Ahora tenéis algunos ejemplos de altavoces activos bambu que están bien para los precios en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altífonos para MP3 y móvil inteligente con excelentes votaciones y posibilidades con un coste económico.

Bestseller No. 1
Audioengine A5+ Inalámbrica 150W Altavoces de estantería | Amplificador Analógico Incorporado | Control Remoto | Entradas RCA y 3.5mm. | Cables Incluidos (Inalámbricos, Bambú)
  • ALTAVOCES PREMIUM ACTIVOS DE ESTANTERÍA INALÁMBRICOS CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital.Su gama de productos galardonados ha sido aplaudido por What Hi-Fi, Cnet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos durante los últimos 13 años. ¡Los altavoces de estantería de la serie A5 han sido el distintivo de la gama desde el principio y el A5 + es el último en esta línea!
  • ENTRADAS BLUETOOTH, RCA y 3.5 mm: conéctalo directamente a tu MAC, PC, teléfono o al portátil a través de Bluetooth o conecta cualquier dispositivo a través de las entradas de 3.5 mm o RCA. ¡Empieza a disfrutar de un sonido de calidad de audiófilo desde el primer momento! Con el codec aptX HD Bluetooth con un alcance de 30 metros y 24bit DAC, pasa por alto la tarjeta de sonido de baja calidad de su ordenador portátil o teléfono para traer un sonido de calidad superior
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL: Sonido envolvente de los altavoces de estantería con 150W de salida combinada. Combínalos con los soportes para altavoces Audioengine DS2 para elevarlos y experimentar un sonido de calidad superior.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos Audioengine A5 +, antena Bluetooth, cable de altavoz de 3.75m, fuente de alimentación y cable, cable de audio Mini-Jack de 2m de 3.5mm, control remoto de aluminio macizo Bolsas de altavoz y bolsas de cable de microfibra, guía de inicio, folleto
  • GARANTÍA: Todos los productos de Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra
Bestseller No. 2
Behringer MS16 Sistema de monitor personal activo de alto rendimiento de 16 vatios
  • Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros
  • Altavoces potentes de graves de 4" y tweeters de alta resolución
  • Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad
  • Entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, y mas
  • Entrada jack de 6,3 mm adicional para micrófono
Bestseller No. 3
Wiibo Vintage 6 Nogal Altavoces Estantería 3 Vías 100W Pareja
  • Alta calidad de sonido: el altavoz ofrece un sonido estéreo, que permite llegar a cualquier rincón de tu hogar o estudio, gracias a su gran potencia de 100w. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 40hz – 20khz, woofers de 6.5 pulgadas (graves), squawkers de 3 pulgadas (medios) y tweeters de seda de 2 pulgadas (agudos).
  • Sofisticación ante todo: los altavoces de estudio o caseros de la gama vintage 6 de wiibo además de ofrecer un sonido de gran calidad, cuentan con un elegante diseño vintage inspirado en los años 70. Esta serie vintage combina elegantes detalles clásicos con la más moderna tecnología.
  • Fácil instalación: los altavoces vintage 6 nogal, destacan por un sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que llevan incorporado un imán en la zona de su diámetro para colocar y retirar la rejilla facilidad. De este modo, no es necesaria una instalación profesional muy costosa. ¡solo necesitas conectarlas a tu amplificador preferido y listo!
  • Tamaño compacto y excelentes acabados: los wiibo vintage 6 tienen unas dimensiones de 230 mm(ancho)x280 mm(fondo)x350 mm(alto), por lo que ocupan muy poco espacio sin que disminuya la calidad del sonido. Además, están equipados con terminales de revestimiento anticorrosión que evitarán el desgaste de los conectores a la vez que proporcionan una transmisión de señal de alta calidad.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Los mejores precios de altavoces activos bambu


Los primeros altífonos inalámbricos que han escogido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ahora que integran la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Se trata de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.