Altavoces activos bateria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los teléfono inteligente son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará gozar del mejor sonido allá donde vayas.

Un altavoz (además popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

En la actualidad, puedes encontrar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Audibax Denver 10 Altavoz Activo PA 10” con Batería , Ruedas + 1 Micro Inalámbrico Mano
  • REPRODUCE TU MÚSICA CON LA MEJOR CALIDAD: consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth Audibax; podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
RebajasBestseller No. 3
PORT10VHF-BT - IBIZA - Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con cable y VHF), mando a distancia y funda protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • RMS/Max. Potencia : 250/500W
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • 1 Micrófono de mano VHF 207.5MHz
  • 1 Micrófono de mano con cable
  • 1 Mando a distancia
Bestseller No. 4
Edifier R1280Ts Altavoces Altavoces de Estantería - Monitor estéreo Active Near Field 2.0 - Altavoz Monitor de Estudio - RMS de 42 vatios con Salida de subwoofer - Funda Exterior de Madera
  • EXTRA SUB-OUT PORT - Una salida subwoofer con detección automática para la conexión de un subwoofer extra activo externo. Un crossover integrado se activa cuando el subwoofer está conectado.

Mejores precios encontrados de altavoces activos bateria


Todos y cada uno de los altavoces inteligentes pueden reproducir música desde tu teléfono, pero se supone que debes usarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google+ Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de esta forma como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altífonos de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google+.