Altavoces activos behringer con trípodes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener claras tus necesidades y, después, comprar el más destacable altavoces activos behringer con trípodes para disfrutar de la música cualquier ocasión y sitio.

Cuando buscamos la opción inalámbrica casi siempre es para evitar cables y buscando su simplicidad de instalación.

Percibir música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es más grande.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 2
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
Vonyx VSA15 Altavoz Activo de 1000 vatios biamplificado con woofer de 15", Entrada de micrófono y Guitarra, para música, Voz
  • Multifuncional: el altavoz activo VSA15 es multifuncional debido a sus numerosas conexiones. La música, el canto, la voz o una combinación de estos no son un problema para el VSA15.
  • Amplificador integrado: el VSA15 tiene un amplificador integrado de 1000 W, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto asegura que el VSA15 también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
  • Tophat: El tophat integrado (agujero en la parte inferior) permite colocar el altavoz en un trípode o soporte de pared. De esta manera, siempre puede colocar el altavoz perfectamente para una buena difusión del sonido.

Compra los altavoces activos behringer con trípodes a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el conjunto .