Altavoces activos bluetooth con subwoofer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces activos bluetooth con subwoofer con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo compatible.

Costo, diseño y ¿qué más debemos mirar en el momento de escoger el mejor altavoz para nuestras necesidades?

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es importante que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280DBs Altavoces Activos con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoz Monitor inalámbrico 2.0-42W RMS con Salida de subwoofer - Negro
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SUB OUT Y ENTRADAS OPT / COAX - Salida de subwoofer con detección automática de crossover incorporada. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 2
Gravity Carbon RGB 2.1 Subwoofer System, Black
  • Sistema de altavoces activo 2.1 para portátiles/pc conexión bluetooth para smartphone/tablet
  • Iluminación rgb con 16,7 millones de colores
  • 6 modos ajustables: capas de colores, estático multicolor, respiración de colores, estático monocolor, apagado, en secuencia
  • Elegante diseño con satélites y subwoofer con aspecto de carbón subwoofer potente con caja de madera que produce intensos graves y un alto volumen sonoro
  • Mando a distancia de mesa separado para regular el volumen de forma cómoda mando a distancia de mesa con conexión aux-in
Bestseller No. 3
Edifier R1280Ts Altavoces de estantería - Monitor estéreo Activo de Campo cercano 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 vatios RMS con Salida de subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.

Las mejores ofertas de altavoces activos bluetooth con subwoofer


Los altavoces inteligentes con pantallas se transforman en centros de conexión domésticos aún más poderosos. La línea de productos Amazon Echo Espectáculo y las pantallas inteligentes de Google+ pueden mostrar la hora, imágenes, vídeos y desenlaces de consultas directamente en sus pantallas integradas. Tanto el echo dot como el Nest de Google+ son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también tienen la posibilidad de emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.