Altavoces activos bluetooth con subwoofer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces activos bluetooth con subwoofer con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo compatible.

Costo, diseño y ¿qué más debemos mirar en el momento de escoger el mejor altavoz para nuestras necesidades?

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es importante que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

RebajasBestseller No. 1
NGS Wild Dub Zero - Altavoz portátil de 120W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 120 W de potencia máxima, un woofer de 8” y doble tweeter de 3”, equipado con una batería integrada de 11,1V/2,2 A que proporciona hasta 7 horas (al 50% de volumen) de reproducción.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
RebajasBestseller No. 2
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo. El subwoofer activo no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
RebajasBestseller No. 3
Energy Sistem Studio Monitor 4 Hi Fi Altavoz Activo 2.0, Bluetooth 5.0, 50 W, Subwoofer, Entrada óptica TOSLINK, Puerto HDMI ARC
  • Compacto en tamaño pero máxima conectividad, la solución 2.0 ideal para ver tus series y películas.
  • Entrada óptica TOSLINK fácil de conectar que evita que cualquier ruido electromagnético afecte a la transmisión.
  • Su puerto HDMI ARC (CEC) permite controlar los altavoces con el mando de tu televisión ofreciendo mayor ancho de banda que las conexiones ópticas tradicionales.
  • La conexión Bluetooth 5.0 permite una conexión estable a cualquier smartphone a distancias de hasta 20 metros.
  • La salida adicional del subwoofer te permite añadir un subwoofer activo para convertir este modelo en un sistema 2.1.
RebajasBestseller No. 4
TD Systems - Barra de Sonido con subwoofer, Potencia 120W, Bluetooth 5.0,Salida Digital óptica, coaxial, HDMI, línea Jack 3.5 mm. 3 años de garantía
  • ✅ Sistema de sonido 2.1 de 120W RMS, compuesto de barra de sonido y subwoofer, y radio FM.
  • ✅ Barra de sonido de alta fidelidad con 4 altavoces de frecuencia media - aguda y 2 altavoces pasivos.
  • ✅ Subwoofer activo e inalámbrico de 5 pulgadas.
  • ✅ Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.
  • ✅ Accesorios: 2x fuentes de alimentación externa (Barra de sonido y subwoofer), mando a distancia, cable de entrada de línea, y manual de usuario.

Las mejores ofertas de altavoces activos bluetooth con subwoofer


Los altavoces inteligentes con pantallas se transforman en centros de conexión domésticos aún más poderosos. La línea de productos Amazon Echo Espectáculo y las pantallas inteligentes de Google+ pueden mostrar la hora, imágenes, vídeos y desenlaces de consultas directamente en sus pantallas integradas. Tanto el echo dot como el Nest de Google+ son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también tienen la posibilidad de emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.