Altavoces activos calidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos calidad Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz .

Por suerte, los clientes pueden explotar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Bestseller No. 1
UGREEN Cables de extensión USB, Cable Alargador USB 3.0 Activo Macho a Hembra con Amplificación de Señal para Impresoras, Teclados, Videoconsola, Altavoces, Escáneres, Pantallas, Auriculares (5M)
  • ALARGAR MÁS DISTANCIA: El cable de extensión activo USB 3.0 viene con usb macho a hembra y chipset de repetidor incorporado para darle distancia extra y uso más versátil. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador o TV contra frecuentes enchufes y desenchufes.
  • AMPLIFICADOR DE SEÑAL: Este repetidor USB soporta velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5Gbps. Lleva el chipset incorporado para Amplificador de señal y tiene un puerto de micro usb para alimentar el cable en caso de conectar a dispositivos que necesitan más corriente, lo que asegura rendimientos excelentes por reducir las interferencias y pérdidas de señal lo máximo posible (No incluye el cable de mirco usb).
  • DURABILIDAD Y RENDIMIENTOS: Cuenta con conectores dorados resistentes a corrosión que permite más de 10000 veces de enchufe y desenchufes. Conductor de cobre estañado contribuye a una transmisión de señal óptima. El apantallamiento triple que lleva puede proteger efectivamente contra ruido de señales electromagnéticas EMI / RFI.
  • CONECTAR USB PERIFÉRICOS: Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, escáner, teclado, ratón, usb memoria, adaptador de red, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, receptor wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores, volantes ps4 y otros usb periféricos.
  • CONVENIENCIA QUE LE DOTARÁ: Es una opción ideal para hacer accesible el puerto USB del TV, sin tener que dar la vuelta o menear el televisor cada vez que quiere conectar algo. También simplifica el uso de dispositivo que tiene difícil accesibilidad de USB, como torre de ordenador que tiene la usb conexión por detrás y a su vez está debajo de la mesa. Plug & Play sin necesidad de driver programa.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
Malone PW-1222 - Altavoz de rango completo, Atavoz pasivo 3 vías, máx. 600 W, Subwoofer 30 cm (12"), Corneta Medios, Twitter, 30 Hz-18 kHz, Subbass opcional, Estructura madera, Asas, Negro
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-1222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, tiene una potencia máxima de 600 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 96 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Puede transportarse con facilidad con ayuda de sus asas, por lo que es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras y nítidas líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada Speakon, una salida Speakon, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.
Bestseller No. 4
Wiibo Neo 100, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 100w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, Multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: al conectar tus Neo 100 podrás apreciar lo bien que suenan ahora la música y las películas; Con su sistema de 2 altavoces ( 1 activo y otro pasivo ) los Neo 100 consiguen llenar toda la habitación de sonido impecable
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 100 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth

Los mejores precios de altavoces activos calidad


Gracias a la portabilidad de algunos altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.