Altavoces activos calidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos calidad Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz .

Por suerte, los clientes pueden explotar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Bestseller No. 1
Wiibo Neo 50 - Altavoces Bluetooth Portátiles - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 50W - 145 mm x 200 mm x 230 mm - Blanco - incluye Mando a Distancia
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth, Mini subwoofer USB portátil estéreo inalámbrico con Radio FM, Altavoz Bluetooth de Calidad de Sonido HiFi Adecuado para Actividades al Aire Libre(Azul)
  • 【Calidad de sonido HIFI】 Altavoz Bluetooth inalámbrico con calidad de sonido HIFI, altavoz magnético interno de frecuencia completa, salida de onda de choque de graves, subwoofer de sobretensión 6D.
  • 【Soporte】 Soporte de radio FM, soporte de conexión de cable de audio AUX.
  • 【Aplicación】 Admite llamadas manos libres HD, reducción de ruido inteligente, calidad de voz clara, la comunicación es como cara a cara.
  • 【Modos múltiples】 Modos de reproducción múltiples, soporte Bluetooth inalámbrico, conexión de tarjeta de soporte, reproducción de disco U compatible.
  • 【Portátil】 Diseño de apariencia de moda, compacto y ligero, adecuado para actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Altavoz 30W Portátil Bluetooth inalámbrico 5.0, 30 Horas IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Altavoz InaláMbrico, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Playa la Piscina JardíN Y Garaje
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potente Ideal para llevar contigo al campo, la playa o la piscina. ​El fuselaje completamente sellado garantiza la resistencia al agua de acuerdo con el estándar IPX7 para que el altavoz realmente se pueda usar en cualquier lugar.ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Altavoz bluetooth con luces Bluetooth 5.0 asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, al polvo, a la arena (Nota: los altavoces Bluetooth deben estar conectados a dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ♬ 【THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA; REEMBOLSOS EXCEDENTES DE 100 DÍAS El altavoz SCIJOY también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 100 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! SCIJOY Aaltavoz portatil diseñados por Technische UnBerliniversitt Designer.
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio FM, banco de energía, TF / SD; puedes usar este altavoz bluetooth para escuchar tu transmisión favorita. en algunos casos, también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar los auriculares de su teléfono móvil; puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TECNOLOGÍA TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina de musica Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La batería permite entre 24 y 30 horas de reproducción, y la tecnología TURE WIRELESS puede conectar dos altavoz portatil bluetooth Scijoy para crear y disfrutar de un sonido estéreo real. El altavoz Bluetooth LED Disco Light ofrece una reproducción superlarga, se pueden reproducir alrededor de 500 canciones y 10 películas
Bestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Los mejores precios de altavoces activos calidad


Gracias a la portabilidad de algunos altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.