Altavoces activos calidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos calidad Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz .

Por suerte, los clientes pueden explotar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 2
Sanyun SW208 Altavoces de estantería activos Bluetooth 5.0 de 3 "- Unidad de altavoz de fibra de carbono de 60W - DAC integrado de 24bits - Altavoces para juegos de monitor de computadora(par, blanco)
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【UNIDAD SEPAKER DE FIBRA DE CARBONO 30Wx2】 La unidad de altavoz está diseñada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de voz multicapa, propiedad de Sanyun Company. Tiene un rendimiento de sonido excelente, frecuencia media cálida y espesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes. Y la unidad de altavoz tiene una gran durabilidad y estabilidad, puede funcionar de manera constante en cualquier entorno.
  • 【CONEXIÓN USB DAC DE 24 bits Y BLUETOOTH 5.0】 Cuando se conecta con un cable USB y el DAC integrado de 24 bits puede obtener la señal de audio digital directamente, lo que puede proporcionar sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad, especialmente adecuado para juegos. Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
Bestseller No. 3
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 4
Radio kit para subwoofer y altavoz Active – La potencia vos – Subwoofer inalámbrico – aussi ideal para altavoz de Active – Transmisión a radio digitale de calidad CD (mejor calidad Audio como Bluetooth)
  • Potencia de subwoofer inalámbrico: hacer funcionar su altavoz de subgraves sin el largo cables – Kit incluye un audiosender estéreo y receptores, el destinatario también puede activamente a dos Lau portavoz o un amplificador.
  • Tecnología de radio moderno: la señal estéreo es digital sin reducción (calidad CD) – sin ruido ni trastornos completo – La transferencia de datos es resistente en comparación con otros señales de radio como teléfonos inalámbricos o inalámbrica Lans gracias a la utilización de un proceso de adativen frecuencia de salto.
  • Transmite todas las frecuencias de audio: el set inalámbrica transmite todo el espectro de sonido audible y lado subwoofers también puede ser conectado al activo cajas.
  • Super compacto: tanto los de transmisión que son de componentes con abmaßen receptor de tan solo 6,5 cm x 5,8 cm x 2,8 cm. tan pequeño que esta prácticamente cualquier lugar se pueden casi invisibles son embargados.
  • En la casa en cualquier radio compatible: se y tener varios sets en la casa en paralelo – por presión de un botón se pueden los destinatarios con los emisores a – Compra sin riesgo: 2 años de garantía, competente y servicio al cliente.

Los mejores precios de altavoces activos calidad


Gracias a la portabilidad de algunos altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.