Altavoces activos caracteristicas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar un mínimo que se trate de altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, vas a poder hallar en nuestro catálogo online una variedad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Hay sistemas que tienen dentro ambos dispositivos, y además barras y altífonos que se pueden comprar separadamente.

Aprende a elegir el mejor para tu sistema, adjuntado con consejos para conseguir unos graves increíbles en tu habitación.

Bestseller No. 1
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 2
Hama Soundcup-L Altavoz portátil estéreo 24W Negro, Plata - Altavoces portátiles (24 W, 180 - 20000 Hz, 4 Ω, 1%, Inalámbrico y alámbrico, A2DP,AVRCP,HFP)
  • Potente caja de 24 W: para un potente sonido estéreo de 360 grados a pesar de su tamaño compacto, larga duración de la batería (AUX hasta 16 h), función remota para el control de música desde el móvil, control de pista mediante panel táctil.
  • Con o sin cables: reproducción de música inalámbrica para dispositivos Windows/Android/iOS habilitados para Bluetooth (PC/portátil/smartphone/tablet/iPhone/iPad), conexión rápida mediante NFC, entrada auxiliar para conexión por cable.
  • En cualquier lugar y para todos: con protección IPX4 contra la humedad y la suciedad, también se puede utilizar en exteriores. El regalo ideal para Navidad para hombres y mujeres.
  • Función exterior: altavoz portátil compacto con selección de modo individual según la estancia en edificios o al aire libre, ajuste automático de graves y agudos para una experiencia de sonido óptima.
  • Contenido del envío: altavoz Bluetooth portátil "Soundcup-L", cable de carga USB, cable de conexión jack de 3,5 mm, instrucciones (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 3
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 4
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Mejores precios 2020 en altavoces activos caracteristicas


Si deseas comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Hay modelos más pequeños, más grandes, potentes o con diferentes tecnologías de conexión.