Altavoces activos cerwin vega

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que desees simplemente percibir música en la comodidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La villa de madrid HiFi disponemos de los especiales altífonos expertos al mejor precio.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altífonos para llamadas visibles y sin ruido.

Los altífonos de ordenador a veces empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Bestseller No. 2
Oneconcept GS 665 Outdoor - Altavoz Exterior, Potencia Ajustable, 15/30W RMS, 16,5 cm (6,5"), Sonido nítido 360°, Carcasa ABS, Clase de protección IP65, Instalación Flexible, Negro
  • POTENCIA VERSÁTIL: Altavoz de exterior GS 665 Outdoor de oneConcept de banda ancha de potencia RMS ajustable a 15 y 30 vatios. Contiene un difusor para la distribución uniforme y homogénea del sonido en 360º.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: El altavoz se puede montar sobre soporte o en el suelo gracias a su resistente carcasa de ABS con clase IP65 para protección frente al polvo y las salpicaduras de agua.
  • DISFRUTE EXTERIOR: El altavoz para jardín GS 665 Outdoor de oneConcept queda bien en cualquier sitio y ofrece un despliegue de sonido de 360º haga el tiempo que haga. No importa si es el jardín, la terraza, un restaurante o el parque de juegos.
  • SONIDO NÍTIDO: Equipado con un potente altavoz de banda ancha de 16,5 cm (6,5"), escondido en la resistente carcasa de ABS reparte las ondas en 360º y garantiza el sonido más puro.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

Los mejores precios de altavoces activos cerwin vega


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .