Altavoces activos como conectar

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales altavoces activos como conectar económicos del mercado, o bien de gama alta, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

Los altífonos más enormes generalmente ofrecen un sonido más terminado y unos graves más ricos, mas tienen la posibilidad de ser más costosos y comunmente no son portátiles.

Con diferentes posibilidades, calidades finales de sonido y, en muchos casos, atrayentes ejercicios de diseño, la que sigue es una lista para escoger cuál de encajaría mejor en el hueco que le asignó mentalmente en su lugar de vida ya hace ya tiempo.

Bestseller No. 1
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 2
Malone Buschfunk 30 - Altavoz activo de 2 vías, Sistema PA móvil, 350 W, Subwoofer 30 cm, Tweeter 2,5 cm, Receptor VHF, Amplificador clase A/B, Bluetooth, USB/SD, AUX/Line, Batería, Negro
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzo. Un subwoofer de 30 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Pareado Estéreo, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre - Azul
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • TWS: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

Los mejores precios de altavoces activos como conectar


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.