Altavoces activos compactos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Si vas a la playa, a la piscina o a cualquier sitio en la intemperie, quizá desees averiguar nuestra guía de los mejores altífonos resistentes al agua.

Los eficaces subwoofers generan un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al percibir música o ver una película.

Bestseller No. 1
Monitores de Estudio Altavoces Autoamplificados Activo 40W + Pasivo 20W con Bluetooth, Altavoces Amplificados HiFi RCA para Tocadiscos, TV, Ordenador Sobremesa, PC, DJ con Mando a Distancia
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: De los especialistas en audio, i-box, llega los altavoces activos, avanzados y compactos, que ofrecen la mejor claridad y respuesta de audio. Estos monitores de estudio impresionarán no solo por la excelente calidad de su reproducción de sonido, sino también por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración hogareña.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes reproducir música directamente desde tu TV, portátil, ordenador, smartphone o tableta compatible con Bluetooth o, incluso, utilizar las entradas ópticas, RCA o coaxiales si deseas una conexión por cable.
  • ✔️ GABINETES DE MADERA DE 1” DE GROSOR: El maravilloso gabinete de madera de 1” de grosor mantiene una acústica de baja resonancia haciendo de estos altavoces una opción versátil para el sonido en tu hogar.
  • ✔️ DRIVERS DE KEVLAR DE 4”: Los drivers integrados de Kevlar de 4” y 20 W ofrecen una experiencia de sonido óptima con agudos claros, una gama de sonidos medios y un potente bajo. Los altavoces de agudos adicionales de 10 W y 2” ofrecen frecuencias acústicas más altas que se adaptan muy bien.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin compromiso, una sencilla política de devolución y un servicio de atención al cliente muy amable. La caja de regalo premium incluye 2 altavoces de estantería Shelf, 2 cubiertas extraíbles para altavoces, 1 cable para altavoces de 2,5 m, 1 cable 3,5 mm a RCA de 2 m, un mando a distancia, un adaptador de corriente y una sencilla guía para usuarios.
Bestseller No. 2
Numark N-Wave 360 - Monitores de DJ de Sobremesa Compactos de Rango Completo y 60 W con Iluminación LED en el Tweeter, Control de Volumen Dedicado y Entradas RCA para una Fácil Conectividad
  • Potencia para Tus Actuaciones: Monitores de DJ de sobremesa autoamplificados compactos y de rango completo que proporcionan una respuesta de frecuencias total y 60 W de potencia para conseguir un sonido de gran volumen y alta fidelidad.
  • Construcción de Alta Calidad, Sonido Superior: Transductores independientes iluminados de 1 pulgada con cúpula de seda para agudos y de 3 pulgadas para graves, divisor de frecuencias (crossover) de alta precisión y cajas de madera de alta densidad
  • Configuración Sencillísima: El potente sistema de amplificación para ambos altavoces está montado en una unidad, así que solo hace falta una conexión a la red eléctrica.
  • Fácil Conectividad: Entradas de audio RCA para conectar a prácticamente a todos los equipos Hi-Fi, mezcladores, controladores compatibles, dispositivos portátiles y ordenadores portátiles.
  • Cuestión de Graves: Circuito electrónico de realce de graves que añade más pegada de graves, y salida de subwoofer para conexión a un subwoofer autoamplificado.
Bestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Edifier Altavoz Compacto con Bluetooth R1010BT
  • Bluetooth: para una cómoda transmisión de audio desde smartphone, tablet y más.
  • Versátil: conexiones RCA dobles y Bluetooth para una máxima flexibilidad
  • Individual: intensidad de graves y volumen ajustables para una experiencia de escucha individual
  • Ahorra espacio: diseño compacto que simplifica la instalación
  • Fácil instalación y conexión fácil de fuentes de audio

Mejores precios 2020 en altavoces activos compactos


Transforma el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de altífonos 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en todos los acordes y escucha datos inéditos que nunca habrías descubierto de no ser por entre los fantásticos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.