Altavoces activos comparativa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces activos comparativa , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Hay diseños de colores interesantes y diseños más sobrios y distinguidos.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, pero es un aspecto clave que debes considerar si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en el hogar.

RebajasBestseller No. 1
Trust GXT 433 Pylo Auriculares Gamer con Micrófono Plegable, Unidades de Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro
  • Cascos Gaming para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X (S) & Xbox One (X) con almohadillas circumaurales suaves y amplias hechas de cómoda espuma retráctil
  • Unidades de altavoces activos de 50 mm para conseguir un bajo profundo y rico en matices y agudos limpios; diadema ajustable con atractivos detalles de metal pulido y un micrófono plegable
  • Mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento del micrófono
  • Cable trenzado con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta (1 m)
  • Cable adaptador de extensión de 1.m para pc
Bestseller No. 2
Radio kit para subwoofer y altavoz Active – La potencia vos – Subwoofer inalámbrico – aussi ideal para altavoz de Active – Transmisión a radio digitale de calidad CD (mejor calidad Audio como Bluetooth)
  • Potencia de subwoofer inalámbrico: hacer funcionar su altavoz de subgraves sin el largo cables – Kit incluye un audiosender estéreo y receptores, el destinatario también puede activamente a dos Lau portavoz o un amplificador.
  • Tecnología de radio moderno: la señal estéreo es digital sin reducción (calidad CD) – sin ruido ni trastornos completo – La transferencia de datos es resistente en comparación con otros señales de radio como teléfonos inalámbricos o inalámbrica Lans gracias a la utilización de un proceso de adativen frecuencia de salto.
  • Transmite todas las frecuencias de audio: el set inalámbrica transmite todo el espectro de sonido audible y lado subwoofers también puede ser conectado al activo cajas.
  • Super compacto: tanto los de transmisión que son de componentes con abmaßen receptor de tan solo 6,5 cm x 5,8 cm x 2,8 cm. tan pequeño que esta prácticamente cualquier lugar se pueden casi invisibles son embargados.
  • En la casa en cualquier radio compatible: se y tener varios sets en la casa en paralelo – por presión de un botón se pueden los destinatarios con los emisores a – Compra sin riesgo: 2 años de garantía, competente y servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Edifier R1280Ts Altavoces de estantería - Monitor estéreo Activo de Campo cercano 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 vatios RMS con Salida de subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.

Mejores precios 2020 en altavoces activos comparativa


La mayor parte de altífonos para móvil, no obstante, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.