Altavoces activos con baterias incorporadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque terminas de hallar lo que buscabas.

En el diseño de un altavoz inalámbrico vamos a encontrar datos que se suelen agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o que lo tengamos la posibilidad llevar de un lado a otro en una mochila sin contrariedad ni desmesurados inconvenientes.

Hay muchos estilos de altífonos para escoger, por eso reunimos muchas guías sobre los mejores altavoces que puedes comprar.

Bestseller No. 1
Fenton FT8LED - Altavoz portátil de 8 Pulgadas 300 vatios con batería incorporada e iluminación LED - Equipado con micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD, Control Remoto
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT8LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT8LED tiene una potencia de 300 vatios. Con esta potencia, el woofer de 8 pulgadas se controla, entre otras cosas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT8LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT8LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Karaoke: El altavoz móvil Fenton FT8LED también se puede utilizar perfectamente como set de karaoke gracias al micrófono incluido. Invite a su familia y amigos y disfrute de una velada agradable garantizada llena de cantos y risas. El efecto de eco incorporado asegura que todos puedan cantar de repente (un poco).
  • Fiesta: con el Fenton FT8LED, cada fiesta es un éxito. El altavoz está equipado con LED de colores en el woofer que proporcionan un ambiente extra durante una fiesta. Por lo tanto, el FT8LED no solo es ideal para una noche de karaoke, sino también para una fiesta en el vestuario después de un partido ganado.
RebajasBestseller No. 2
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
RebajasBestseller No. 3
Elikliv Mini Amplificador de Voz, 12W Portátil Altavoz con Micrófono Alámbrico Auriculares 2000mAh Batería Incorporada para Enseñanza, Conferencia y Actividades al Aire Libre(T15)
  • 【Mini & Portátil】: Hechos de material ABS duradero resistente al desgaste. El tamaño es 3.5 x 3.34 x 1.37'', y el peso es de 0.5lb.
  • 【Proteger su garganta】: Utilizado un chip amplificador de alta potencia importado y un control maestro avanzado del amplificador sin fidelidad, lo que hace que el efecto de sonido sea claro y fuerte.
  • 【Batería 18650 de 2000mAh】: La batería con alta capacidad y alta seguridad proporciona un mínimo de 6 horas de tiempo de amplificación de voz o tiempo de reproducción. Solo necesita 4 horas, cargará completamente.
  • 【Amplificadores de Voz & Reproducción de Música】: Es un altavoz portátil multifunción con amplificación de sonido y reproducción de música digital. Compatible con TF tarjeta y unidad flash USB.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El amplificador de voz proporciona una cobertura de sonido de 30 a 50 personas( sobre 1000 pies cuadrados). Idea para aulas, actividades al aire libre y conferencias. Se puede usar como regalo para sus maestros, entrenadores y amigos.
Bestseller No. 4
CLeverBright T900 Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 con Luces de Ritmo de 7 Colores, Graves Profundos Estéreo TWS Sonido Envolvente de 360°, Micrófono Incorporado, AUX, para Exterior Viajes Fiesta Casa
  • ♪ Calidad de sonid: Combinado con dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. Envolvente estéreo de 360 ​​°, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel
  • ♪función: Incluye micrófono para que puedas atender a todas tus llamadas y realizar llamadas manos libres,  Sonido 360° + Conexión TWS♫ Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos Altavoz Bluetooth, hasta 10W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♪ 7 modos de LED: enciende tu estado de ánimo con diferentes modos de luz de colores gracias a los LED integrados para reproducir diferentes escenarios. Lleva tu música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres
  • ♪ Conexión Bluetooth de 10 m: transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática
  • ♪ Batería de litio de 2000 mAh: recarga y reproducción rápidas de hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Práctico gracias al cable de carga USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared

Las mejores ofertas de altavoces activos con baterias incorporadas


Hay puntos que nunca cambian sea un equipo de sonido de estudio o bien de gaming de sobremesa.