Altavoces activos con baterias incorporadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque terminas de hallar lo que buscabas.

En el diseño de un altavoz inalámbrico vamos a encontrar datos que se suelen agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o que lo tengamos la posibilidad llevar de un lado a otro en una mochila sin contrariedad ni desmesurados inconvenientes.

Hay muchos estilos de altífonos para escoger, por eso reunimos muchas guías sobre los mejores altavoces que puedes comprar.

Bestseller No. 1
Fenton MDJ200 Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth para Fiestas de 150 vatios, con batería incorporada, micrófono, Altavoces iluminados, Pantalla LCD, Efecto de Eco, Reproductor MP3 USB/SD
  • Se puede utilizar en cualquier lugar: el MDJ200 es un altavoz potente y agradable con su amplificador de 150 vatios. El amplificador impulsa los 4 woofers y los dos tweeters. Gracias a la batería incorporada y al tamaño compacto, este altavoz es perfecto para usar durante una fiesta en el jardín, en casa o en un día de playa
  • Bluetooth: el MDJ200 se puede conectar de forma inalámbrica, por ejemplo, a un teléfono, tablet u ordenador portátil a través de Bluetooth. De esta manera, puedes reproducir fácilmente música desde YouTube, Spotify, etc. al altavoz sin cables molestos.
  • Reproductor de MP3: además de Bluetooth, también puede reproducir tu música favorita directamente desde USB o tarjeta SD. Inserte un pen drive en USB o una tarjeta SD con música MP3 en la ranura correspondiente y el reproductor MP3 interno reproducirá la música.
  • Efectos de luz: con el MDJ200 no solo disfruta de la música, sino también de un espectáculo de luces genial. Alrededor de los woofers hay LED RGB (RGB = rojo, verde y azul) que iluminan el centro del woofer.
  • Karaoke: El MDJ200 tiene dos entradas de micrófono con efecto de eco. De esta manera, puedes usar el MDJ200 para karaoke o simplemente para cantar sus temas favoritos en casa. El efecto de eco asegura que tus habilidades de canto estén provistas de un sonido profesional. Para comenzar de inmediato, el altavoz incluye un micrófono.
Bestseller No. 2
Fenton FT12JB - Altavoz portátil de 12 Pulgadas con Ruedas 700 vatios, Bola Disco, batería incorporada y Efectos LED - micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor de MP3 USB/SD, Control Remoto
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT12JB puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada, por lo que no depende de un enchufe. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevarlo a la playa, al parque o durante la practica de deportes.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT12JB ofrece un máximo de 700 vatios de potencia. Esta potencia se utiliza para controlar el woofer de 12 pulgadas, que proporciona unos profundos graves. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT12JB está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tablet u ordenador portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT12JB. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o una tarjeta SD.
  • Karaoke: El altavoz portátil Fenton FT12JB también se puede utilizar perfectamente como set de karaoke gracias al micrófono incluido. Invite a su familia y amigos y disfrute de una divertida velada llena de canciones y risas. El efecto de eco incorporado asegura que todos puedan cantar.
  • Fiesta: Con el Fenton FT12JB, todas las fiestas serán un éxito. El altavoz está equipado con LED de colores en el woofer y un Jelly Ball que brindan un ambiente adicional durante una fiesta. Por lo tanto, el FT12JB no solo es ideal para una noche de karaoke, sino también, por ejemplo, para una fiesta en el vestuario después de ganar un partido.
Bestseller No. 3
Audibax Denver 10 Altavoz Activo PA 10” con Batería, Ruedas + 1 Micro Inalámbrico Mano
  • REPRODUCE TU MÚSICA CON LA MEJOR CALIDAD: consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth Audibax; podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad
  • CONEXIÓN MEDIANTE USB Y SD: consigue reproducir cualquier archivo desde tus dispositivos de almacenamiento externo; el altavoz bluetooth Audibax tiene entradas auxiliares para reproducción mediante USB y ranura para tarjeta SD
  • CONEXIÓN POR BLUETOOTH: consigue conectar tu altavoz bluetooth con cualquier sistema de audio compatible con este formato inalámbrico; disfruta de una conexión sin cables y con la mejor calidad de sonido en tus canciones y audios preferidos
  • CONTROL A DISTANCIA POR MANDO: con nuestro altavoz bluetooth incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz
  • HAZTE ESCUCHAR EN TODAS PARTES: el altavoz bluetooth Audibax incorpora con su kit un micrófono inalámbrico; olvídate de la atadura de los cables ya que su sistema de micro inalámbrico te da total libertad de movimientos mientras lo utilizas
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth solar de 12 W, altavoz inalámbrico portátil a prueba de agua IPX5 capaz de reproducir más de 50 horas, batería incorporada de 5000 mAh, para actividades en interiores y exteriores.
  • ☀ Tocando música por mucho tiempo: use una batería recargable de polímero de litio de 5000 mAh para obtener el tiempo de reproducción requerido, que puede reproducirse hasta 50 horas a volumen normal. El altavoz también se puede usar como un banco de energía para cargar teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • ☀ Tecnología Bluetooth 4.2: compatible con todos los dispositivos con Bluetooth. Conéctese instantáneamente a su teléfono, iPad, iPod y tableta desde 50 metros de distancia. También se puede conectar a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable jack de audio incluido, o se pueden conectar y emparejar dos altavoces idénticos y, después del emparejamiento, los dos altavoces pueden reproducirse simultáneamente. MIC incorporado, llamadas manos libres.
  • ☀ Dos modos de carga: se incorporan los últimos paneles solares de alta potencia, que pueden generar 230 mA por hora. Cuando disfruta de actividades al aire libre como hacer barbacoas, acampar, caminar, montar a caballo, etc., es más fácil recuperar más potencia para el orador. Además, puede usar el cable USB incluido para cargarlo a través de un puerto o puerto USB de la computadora.
  • ☀ Subwoofer estéreo: este altavoz Bluetooth portátil con controlador dual de 12 W (6 W x 2) de alto rendimiento y subwoofer pasivo. La distorsión armónica total del súper bajo boom es inferior al 1% y puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° en el hogar o al aire libre.
  • ☀ IPX5 a prueba de agua y polvo: IP6X a prueba de agua significa que el altavoz puede soportar salpicaduras y salpicaduras de agua (no completamente sumergido). Además, el diseño robusto asegura que no se dañe fácilmente cuando se expone a arena, polvo o polvo. Es muy adecuado para el uso junto a la piscina y la playa.

Las mejores ofertas de altavoces activos con baterias incorporadas


Hay puntos que nunca cambian sea un equipo de sonido de estudio o bien de gaming de sobremesa.