Altavoces activos con cable optico para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea adquirir un nuevo altavoces activos con cable optico para pc , está con que el mercado está sobrepasado de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funcionalidades, conexiones y precios.

Cuando procuramos la opción inalámbrica casi siempre es para evitar cables y intentando encontrar su facilidad de instalación.

Gracias a sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altavoces se puede modificar de manera sencilla y cómoda en cualquier lugar.

Bestseller No. 1
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Bestseller No. 2
Amazon Basics – Altavoces para ordenador de sobremesa o portátil, con alimentación por CA, versión para la UE
  • Estos altavoces cableados alimentados por corriente alterna (CA) de 10 W se enchufan directamente a una toma de corriente para conseguir la máxima potencia
  • Enciende los altavoces y ajusta el volumen con un único mando (situado en la parte delantera de los altavoces); el mando de volumen incluye funciones de encendido y espera
  • Conectividad «plug and play»: no tienes más que conectar los altavoces a la corriente e introducir el conector de tipo jack de 3,5 mm en tu dispositivo de sonido; conector de tipo jack para altavoces incorporado en la parte delantera de los altavoces para conectar auriculares de forma muy sencilla
  • Rango de frecuencias: 68 Hz - 20 kHz; 4,6 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (2,3 vatios por altavoz)
  • Mide aproximadamente 7,62 x 13,4 x 8,1 cm; pesa aproximadamente 0,72 kg
Bestseller No. 3
auna X-Gaming - Home cinema 5.1 inalambrico, Equipo de sonido envolvente 380W, Altavoces gaming, Sistema de altavoces estéreo, Subwoofer OneSide, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD, Negro
  • LA MEJOR CALIDAD SONORA: Podrás disfrutar de un buen sonido para tu experiencia de gaming. El equipo de sonido de home cinema inalambrico envolvente X-Gaming de auna transforma el salón de casa en toda una aventura sonora. Así podrás disfrutar de una tarde multimedia.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 190 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 20 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A revés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3 entre otros. El puerto USB y la ranura SD lo conecta el sonido 5.1 home cinema con otros dispositivos portátiles.
  • FÁCIL DE USAR: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su mando a distancia para ajustar el volumen cuando quieras desde el sillón de tu casa.
  • REPRODUCCIÓN EQUILIBRADA: El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada. Con este equipo tienes el mejor sonido y muy bien repartido, gracias a ese refierzo acústico del equipo de sonido envolvente de auna.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Las mejores ofertas de altavoces activos con cable optico para pc


Encuentra en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con excelente coste. La interfaz de venta en línea Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo valor que te dejarán adquirir un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.