Altavoces activos con mando a distancia usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que desees sencillamente oír música en la comodidad de tu hogar o evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en Madrid HiFi disponemos de los mejores altavoces profesionales al mejor precio.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba de manera eficaz el radical inferior.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en configuraciones profesionales o de gama alta.

RebajasBestseller No. 1
FREESOUND400 - Ibiza - Altavoz Activo AUTONOMO 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD Y Mando a Distancia (10-7122)
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
Bestseller No. 2
auna Concept 520 - Sistema de Altavoces 5.1, Sistema de Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 75 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 25 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 520. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 3
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
Bestseller No. 4
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke, Potencia de 80W, Display Led, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a distancia, Batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.
  • Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter

Los mejores precios de altavoces activos con mando a distancia usb


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, nosotros te asistimos a que descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.