Altavoces activos con radio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

A continuación tenéis determinados ejemplos de altavoces activos con radio que están bien para los precios en los que se mueven, y son recomendaciones por si acaso deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, obtendrá el sonido rico y detallado que necesita.

Tener un altavoz , nos ofrece la oportunidad de oír nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo suelen hacer los cascos y los audífonos.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Inalámbrico, Altavoces Portatil Bluetooth con Mic, Sonido Estéreo Potentes Altavoz Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha con Ventosa, luz LED, Llamadas Manos Libres, Radio FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
Bestseller No. 2
Powerbank Altavoz Bluetooth, Exterior inalámbrico 30W, FM IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Envolvente 360 Hi-Fi, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Piscina JardíN, Excursión, Parque
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potentes Ideal para llevar contigo al campo,o la piscina. sin temor a que se caiga al agua y se estropee. tiene 30W de potencia, dos drivers dinámicos y un radiador pasivo para los bajos. ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALTAVOCES INALAMBRICOS ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 altavoces portatiles asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, Altavoz portátil bluetooth resistente al agua, engomado, robusto y con leds de colores.
  • ♬ 【4000 Mah THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA】Altavoces bluetooth potentes también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 180 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! (la radio hay que enchufar el cable de alimentación)
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio Distintas entradas de audio. Radio FM. Lee MicroSD también; incluso podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo en un momento dado puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina Una de las funciones que más me han gustado es que te permite emparejar dos altavoces, algo ideal para ponerlos junto al televisor por ejemplo y obtener así un sonido envolvente y acogedor, parecido al de una barra de sonido.
Bestseller No. 3
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3202B, Potencia de 250 W, Con Luz de LED, Con Entrada USB y microSD, Con Asa de Transporte, Altavoz Inalámbrico, Color Negro
  • ALTAVOZ CON BLUETOOTH: este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de tu música favorita; Se trata de un altavoz con bluetooth, ligero, con asa de transporte e iluminación LED; La batería dura hasta 7 horas, por lo que no tendrás que cargarlo en todo el día
  • CONEXIÓN USB: el altavoz con bluetooth cuenta con una entrada micro USB para cargarlo y una entrada de USB y microSD para reproducir tus archivos MP3 sin tener que cargarlo con el dispositivo móvil; Además, tiene una entrada para guitarra
  • INCLUYE ESPECTÁCULO DE LUCES: este altavoz con bluetooth incluye efectos de luces que harán que te sientas como en la pista de baile; Sus diferentes juegos de luces se adaptan a cualquier estilo de música y crean un ambiente que impresionará a tus amigos y familia
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestros altavoces con bluetooth te permiten escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CON FUNCIÓN TRUE WIRELESS: con la función True Wireless podrás utilizar dos altavoces Avenzo para escuchar música en estéreo; Sincronízalos y tendrás el doble de potencia con sonido estéreo
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Portátil Mini, Altavoz Bluetooth con Radio FM, HD Estéreo, Impermeable ipx5, microSD (TF)/AUX, 12 h de Reproducción, para Exterior y cámping y Ducha, Exquisito empaque
  • 【Mini Altavoz Bluetooth Portátil】: El Altavoz Inalámbrico es compacto y fácil de transportar, Use un cordón con un anillo de goma, que se puede colgar en cualquier lugar. El tamaño compacto cilíndrico (altura 8,9 cm x 7,5 cm de diámetro) se adapta perfectamente a tu palma. Tamaño pequeño(285 gr), tacto de revestimiento de silicona suave, viene con un embalaje exquisito.
  • 【Bluetooth 5.0 y Radio FM Portatil】: Los Radio Altavoz Portatil Bluetooth Potente son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, Ejemplo: que pueden proporcionar una conexión estable a una distancia de 15 metros. Cable AUX 3,5 mm se puede utilizar como Altavoces PC. Altavoz Bluetooth Radio FM incorporado micro SD / TF (máximo 32 GB), puede disfrutar de la música y la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Resistente al Agua ipx5 y Estéreo】: Este Altavoz Bluetooth ducha está cubierto con material de silicona, que es resistente a las caídas y resistente y duradero. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con el estándar IPX5, por lo que puede soportar salpicaduras desde el borde de la piscina y la ducha (Nota: no sumergir en agua). Al combinar dos altavoces Bluetooth, puede obtener estéreo real (estéreo dual mejorado) para formar un potente sistema estéreo inalámbrico.
  • 【Batería de 1200 mAh y Micrófono incorporado】: Este Bluetooth Speaker tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, solo necesita 3-4 horas para completar la carga. Puede soportar 12 horas de tiempo de reproducción de música (puede verificar la energía restante a través del teléfono móvil conectado). El micrófono admite llamadas con manos libres, adecuado para playas, viajes, automóviles, baños, dormitorios y más actividades en interiores y exteriores.
  • 【Regalo perfecto】: Este Altavoz Bluetooth Pequeño tiene un paquete bellamente sellado, Cómpralo y obtendrás parlante bluetooth modelo X6S, cable audio auxiliar 3.5mm de 80cm, Cable cargador USB de 50cm, Cordón para colgar con un anillo de goma(Con pasador de instalación auxiliar), Manual del usuario con especificaciones en 5 idiomas (incluye español), 12 meses de garantía del producto. -Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.

Compra los altavoces activos con radio a un precio imbatible


Todos y cada uno de los altavoces inteligentes pueden reproducir música desde tu teléfono, pero se supone que tienes que usarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altífonos de Google plus Assistant reproducirán música de Google plus Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.