Altavoces activos con ruedas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles?

Coste, diseño y qué muy debemos ojear en el momento de seleccionar el más destacable altavoz con la meta de nuestras necesidades?

Si deseas comprar tu altavoz en línea , nuestras increíbles rebajas y garantías son tu mejor opción.

Bestseller No. 1
Audibax Denver 10 Altavoz Activo PA 10” con Batería , Ruedas + 1 Micro Inalámbrico Mano
  • REPRODUCE TU MÚSICA CON LA MEJOR CALIDAD: consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth Audibax; podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad
RebajasBestseller No. 2
NGS Wild Dub Zero - Altavoz portátil de 120W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 120 W de potencia máxima, un woofer de 8” y doble tweeter de 3”, equipado con una batería integrada de 11,1V/2,2 A que proporciona hasta 7 horas (al 50% de volumen) de reproducción.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
Bestseller No. 3
Audibax Denver 15 Plus Altavoz Activo PA 15" con Batería, Ruedas + 1 Micro Mano + 1 Diadema
  • REPRODUCE TU MÚSICA CON LA MEJOR CALIDAD: consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth Audibax; podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad
Bestseller No. 4
VECTOR by HH Electronics VRE-15AG2 - Altavoz moldeado activo con Bluetooth - 800W - LF de 15" + CD de 1"
  • Marca británica: desde la creación de marcas en 1968, todos los productos de audio HH Electronics están diseñados, diseñados y atendidos en el Reino Unido.
  • Potencia de audio: con salida de potencia de 800 vatios, el VRE-15AG2 ofrece un impresionante rendimiento de audio. Ya sea una fiesta en el jardín al aire libre, fitness, reproducción de audio, dirección pública o banda en vivo, el VRE-15AG2 te tiene cubierto.
  • Inalámbrico: la tecnología de emparejamiento "True Stereo Wireless" ofrece transmisión de audio entre dos unidades VRE-15AG2 de forma inalámbrica a través de Bluetooth. El audio que se envía al primer VRE-15AG2 se transferirá de forma inalámbrica al segundo VR15AG2.
  • Portabilidad: con robusto armario de polipropileno con ruedas y tres cómodas asas de transporte, el VRE-15AG2 proporciona un transporte y almacenamiento ligeros.
  • Entradas: 2 x XLR equilibrado con interruptor de micrófono/línea, 2 x 6,3 mm entrada jack de un solo extremo, 1 x conector estéreo de 3,5 mm, reproductor multimedia con Bluetooth V5.0, USB y tarjeta SD.

Compra los altavoces activos con ruedas a un precio imbatible


La aparición de baterías de más grande capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altífonos portátiles domésticos y profesionales, aumentando su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altífonos expertos con batería.