Altavoces activos con salida usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces activos con salida usb con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en algún dispositivo coincidente.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altavoces Bluetooth.

Para los amantes de la música, siempre suele ser importante un óptimo altavoz o bien parlante portátil a la hora de su elección.

RebajasBestseller No. 1
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 2
Vonyx VSA120S Juego de Altavoces Activos estéreo de 800 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA120S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1200ABT MP3 Altavoz Activo Hi-End BT 12" 300W Bluetooth USB SD MP3
  • 12" - 300 W Reproductor MP3 Y Bluetooth
  • Entrada línea y micrófono con volúmenes independientes
  • Salida para vincular a otra caja activa
  • Vaso para trípode y asa de transporte
  • Mando a distancia inalámbrico
Bestseller No. 4
UGREEN 17W Cargador de Pared con Doble USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A, Enchufe USB para iPhone 13 12 XR XS X 8, iPad Mini, Galaxy S20 S10 S9 S8, Xiami Mi10 Mi9 Redmi Note 9, Huawei P30 P20 - Blanco
  • [Carga 2 Dispositivos Simultáneamente] UGREEN Cargador USB proporciona una corriente máxima de hasta 3.4A (2.4A + 1A), carga 2 dispositivos simultáneamente aprovechando al máximo los tiempos de carga para minimizar el tiempo de espera.
  • [Compatibilidad Amplia] Este cargador de pared USB es compatible con casi todos los dispositivos alimentados por USB, compatible con: iPhone 13/ 12/ XS / XR / X / 8/7/6, Galaxy M20 / A80 / A70 / A50 / A40 / A20E / A9 / A8 / A7 / A5 / S21/ S20/ S10 / S9 / J5 / J7, Huawei P30 Pro Lite / P20 Pro Lite / Mate 20 / Honor 10, Xiaomi Redmi Mi10/ Mi9/ Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi Note 7 / Redmi 9/ Redmi 8/ Redmi 7/ Mi A2 / Mi Mix 2s, iPad, tableta, Power Bank, gamepad kindle, MP4 / MP3, etc.
  • [Carga Segura e Inteligente] Este cargador de red USB adopta el chipset inteligente, identifica y suministra automáticamente la corriente necesaria del dispositivo, tienen protecciones múltiples contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, previene cualquier daño y protege eficazmente su dispositivo durante el cargando.
  • [Material de Alta Calidad] Cargador USB múltiple hecho de material ignífugo UL 94V-0 mediante soldadura ultrasónica, aprobó el certificado de seguridad. Soporta altas temperaturas y ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Compacto y Portátil] Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Voltaje de entrada universal (se puede utilizar fuera de Europa): 100-240V.

Los mejores precios de altavoces activos con salida usb


Dado que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altífonos.