Altavoces activos conexion a guitarra

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por ello, antes de seguir, debemos saber qué necesitamos y no comprar algo que verdaderamente no requerimos y, mucho más importante, hallar unos altavoces activos conexion a guitarra que cumplan nuestras expectativas.

Te planteamos algunas de las características que deberías tomar en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro altavoz.

Los altavoces de PC con nutrición son una gran opción para cualquiera que disfrute escuchando música, viendo películas o bien jugando a juegos para videoconsolas a través del PC.

Bestseller No. 1
Cable Macho de 1/8 a XLR, Adaptador XLR Macho a Hembra de 3,5, Cable de Audio de interconexión para Altavoces Activos, Escenario, Amplificador de Guitarra, Dispositivos de Piano
  • ✔ 【ALTA CALIDAD】 Carcasa de aleación de zinc, interfaz de 3,5 mm chapada en oro, resistente y duradera.
  • ✔ 【FUNCIÓN】 Interfaz hembra de 3,5 mm a interfaz macho XLR.
  • ✔ 【CARACTERÍSTICAS】 Alambre de cobre sin oxígeno con doble blindaje trenzado + papel de aluminio.
  • ✔ 【APLICABILIDAD AMPLIA】 Es aplicable para convertir varios cables de audio de 3,5 mm en una interfaz XLR para conectar la cámara, el micrófono externo del teléfono con cámara SLR.
  • ✔ 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 También puede convertir la interfaz del amplificador de potencia totalmente balanceada en la interfaz común de 3,5 mm.
Bestseller No. 2
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
RebajasBestseller No. 3
Ibiza Sound PORT8VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 8"/20 cm, Bluetooth, Wireless, potencia maxima 400 W, Negro
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de mano con cable
  • Con lector USB, tuner, Bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Función de grabación REC. Se graba en la memoria USB o en la tarjeta SD lo que esté entrando por las entradas Minijack/RCA y micro/inst/micro2
RebajasBestseller No. 4
EIVOTOR Micrófono PC & Micrófono USB de Metal de Condensador Computadora Plug & Play con Soporte Trípode para Grabación, Podcasting, Transmisión, Youtube para Laptop Desktop iMac PC (Azul)
  • 【Grabación Impecables Profesionales】Frecuencia de 100-18000Hz, que le proporciona una calidad de sonido más clara, de baja distorsión y alta fidelidad. El micrófono de condensador puede capturar un sonido claro y dinámico, aislar el ruido。 Nota: Úselo hacia el costado del micrófono para que el micrófono pueda capturar el sonido y hacer que su voz sea más clara y fuerte.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono. El puerto USB del micrófono conecte directamente al puerto del ordenador o portátil para grabar.
  • 【Fácil de Usar】 El paquete está equipado con un trípode estable y flexible, ajustable en el ángulo y altura adecuados según sea necesario.Al girar el botón, puede ajustar fácilmente su hermosa voz , gire el volumen al mínimo para silenciar. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad para hacer que su grabación sea más conveniente.
  • 【Aplicación Amplia】Este micrófono PC es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】 Podemos ofrecer un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses.

Compra los altavoces activos conexion a guitarra a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.