Altavoces activos das segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces activos das segunda mano con un costo muy económico para que consigas gozar de todo tipo de música.

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

¿Deseas asombrar a esa persona particular con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a eso que brindamos.

RebajasBestseller No. 1
SLK10A-BT - Ibiza - BAFLE PROFESIONAL AcTIVO de 10”/25CM 400W con USB-MP3 & Bluetooth, Negro
  • Potencía del amplificador integrado: 250 w max
  • Equ ipad o con lector usb/mp3 luetooth integrado
  • Controles de graves y agudos
  • Control de eco y volumen de micro
  • Control de volumen de música
Bestseller No. 2
SOAIY S-32 Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, Manos Libres portatil GPS Coche para parasoles, Apagado automático y Activa la música Disponible con Control por Voz
  • 📞【Eecendido/ Apagado Automático】Enciende o apaga el altavoz sin presionar un botón. Cuando baja del automóvil y lo enciende automáticamente después de bajarse. Si no conecta el teléfono durante 180 segundos, el dispositivo se apaga automáticamente. Ahorre electricidad y energía.
  • 📞【Multiptopósito】Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Se apagan automáticamente cuando la conexión Bluetooth no está disponible, lo que ahorra energía es muy seguro. Conéctese fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, etc. Transfiere y reproduce música, notificaciones GPS, transmite voz gratis a través de micrófonos de voz HD(Alta definición).
  • 📞【Conducción segura】Active Siri en su iPhone o Android Sin manos para influir en la conducción. Funciones principales: Contestar el teléfono, colgar, rechazar la llamada, repetir el último número, verificar el volumen, reproducir música.
  • 📞【Larga vida y durabilidad】El tiempo de conversación es de hasta 8 horas y el tiempo de espera es de hasta 700 horas. Incluye cable USB, adaptador para cargador de automóvil. No necesita instalación, simplemente colóquelo en la visera.
  • 📞【Buena Compra】Si el producto no cumple con sus expectativas, contáctenos directamente antes de dejar una opinión negativa. Ofrecemos una garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Esperamos darle 100% de satisfacción.
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth 40W, Makibes M2 40W Altavoz Portatiles Waterproof IPX7, 18 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • ♫ Potente altavoz de 40 W y amplia conectividad ♫ La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth utilizando el cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz entrará en modo AUX.
  • ♫ Altavoces domésticos estéreo inalámbricos reales y supergraves. ♫ Efecto triple bajo: graves extra, música ligera y canto para una experiencia auditiva incomparable. Si eso no es suficiente, puede conectar DOS parlantes M2 (80W) para obtener un sonido estéreo que llene la habitación para una experiencia de música en vivo. Acceda al asistente de voz de su dispositivo durante 2 segundos con solo presionar un botón en el altavoz.
  • ♫ Altavoz bluetooth flotante impermeable IPX7 ♫ Altavoz bluetooth impermeable IPX7 contra la lluvia, el polvo y los golpes. El altavoz bluetooth impermeable IPX7 es a prueba de salpicaduras y te permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak y aventuras al aire libre. Tiene un micrófono incorporado que le permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ Excelente altavoz con batería externa ♫ Altavoz inteligente con batería recargable de 6600 mAh. Puede reproducir música con carga completa hasta por 18 horas (volumen bajo). Diseño elegante que es fácil de usar o de colocar en la habitación como joyería. Por lo tanto, un altavoz bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música día y noche.
  • ♫ Política de satisfacción del 100% + política de devolución de 30 días ♫ Nuestros altavoces bluetooth portátiles están diseñados para durar. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Un gancho de metal incluido se ha diseñado especialmente para que lo cuelgues en tu mochila. Claridad excepcional, menos del 1% de distorsión armónica.
Bestseller No. 4
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Pareado Estéreo, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre - Azul
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • TWS: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

Los mejores precios de altavoces activos das segunda mano


Hay aspectos que jamás cambian sea un equipo de sonido de estudio o de gaming de sobremesa.