Altavoces activos db 401

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los especiales altavoces activos db 401 económicos del mercado, o de gama alta, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por todas partes.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altavoces se puede configurar sencillamente y cómoda en cualquier sitio.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja

Mejores precios 2020 en altavoces activos db 401


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo llevarlo a cabo para esos altavoces que no lo consiguen. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.