Altavoces activos db opera 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Hay modelos que aguantan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se tienen la posibilidad de incluso sumergir.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien deseas jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie características en las que te tienes que fijar antes de conseguir uno.

Bestseller No. 1
dB Technologies OPERA 15 1200W 15" altavoz activo
  • Con la nueva serie OPERA, dBTechnologies logró una vez más empaquetar el procesamiento DSP de vanguardia, características de diseño avanzadas y facilidad de uso en un armario sin igual en su gama de precios.
  • Potencia excepcional y un diseño acústico único se combinan para ofrecer un sonido vigoroso pero prístino, adaptado con éxito tanto a aplicaciones de reproducción como de música en vivo.
  • El cuerno asimétrico de Opera ha sido completamente rediseñado para obtener tanto una dispersión vertical asimétrica como una doble dispersión horizontal, asegurando un patrón de lanzamiento optimizado.
  • El sistema está equipado con un potente amplificador de clase D de 600 W con un avanzado procesamiento DSP donde los filtros FIR permiten a los sistemas ofrecer un rendimiento de audio coherente, uniforme y cristalino desde cada posición de escucha.
RebajasBestseller No. 2
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 4
Ticwatch Pro 3 Ultra 4G/LTE Smartwatch Conectividad Celular de Vodafone OneNumber y Orange eSIM Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Blood Oxygen IHB AFiB Detection, Black
  • Funciona con Vodafone OneNumber y Orange eSIM. Conecte su TicWatch Pro 3 Ultra 4G / LTE a su cuenta de Vodafone o Orange para compartir minutos y datos para llamadas, notificaciones, transmisión de música y acceso a sus aplicaciones favoritas. Conéctese en el sitio web Vodafone OneNumber o Orange eSIM.
  • La tecnología de pantalla dual ofrece hasta 72 horas de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial. la luz de fondo personalizada proporciona 18 colores diferentes para una mejor claridad y legibilidad de la pantalla en diferentes condiciones.
  • Chipset actualizado, mejor experiencia. Ticwatch Pro 3 Ultra 4G/LTE con tecnología Wear OS de Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Ofrezca un rendimiento y una conectividad más rápidos y fluidos. Memoria RAM de 1G y ROM de 8G. con la funcionalidad NFC, Google Pay es una forma rápida y fácil de pagar en las tiendas.
  • El sensor de barómetro y multi-GNSS integrado navega por la mejor ruta para usted. 24/7 monitorea continuamente la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre en su muñeca y captura cada latido del corazón y envía una notificación cada vez que se identifica un patrón irregular como la fibrilación auricular (AFib). Evaluar la fatiga mental y las tendencias del nivel de energía a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC).
  • Seguimiento de actividad física Más de 20 modos de entrenamiento: realiza un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías y le recuerda cuándo debe moverse. Desarrollado con WearOS de Google para disfrutar de funciones inteligentes: hacer o recibir llamadas, pedir ayuda al Asistente de Google, realizar pagos con Google Pay, etc.

Compra los altavoces activos db opera 15 a un precio imbatible


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Por supuesto los hay de peor o mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta complicado de comprender por la parte del cliente, a menos que antes lea ciertas comparativas o análisis.