Altavoces activos de 15 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso tenemos una gran selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con independencia.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería tiende a ser difícil a un coste barato y económico.

Si nos pasaremos toda una día fuera de casa es importante escoger un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Vonyx VSA15 Altavoz Activo de 1000 vatios biamplificado con woofer de 15", Entrada de micrófono y Guitarra, para música, Voz
  • Multifuncional: el altavoz activo VSA15 es multifuncional debido a sus numerosas conexiones. La música, el canto, la voz o una combinación de estos no son un problema para el VSA15.
  • Amplificador integrado: el VSA15 tiene un amplificador integrado de 1000 W, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto asegura que el VSA15 también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
  • Tophat: El tophat integrado (agujero en la parte inferior) permite colocar el altavoz en un trípode o soporte de pared. De esta manera, siempre puede colocar el altavoz perfectamente para una buena difusión del sonido.
Bestseller No. 2
Vonyx AP1500ABT MP3 Altavoz Activo Hi-End 15" 800W
  • Potente altavoz activo de 2 vías con tweeter de medios bajos de 38 cm (15") y bocina de compresión . Interfaz Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles . Puerto USB y ranura SD para reproducir archivos MP3
  • Salida en línea para conectar a un altavoz o amplificador adicional . Orificio lateral para brida de 35 mm, ideal para montar sobre un trípode
  • Conexiones: 2x entradas en línea XLR, 1x salida en línea XLR, 1x entrada estéreo RCA, 1x entrada jack para micrófono de 6,3 mm, 1x salida jack de 6,3 mm, 1x salida slave, 1x puerto USB, 1x ranura para tarjetas de memoria SD . Rango de frecuencia: 40 Hz - 18 kHz . SPL máx: 126 dB
  • El interfaz Bluetooth integrado permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles. La conexión USB adicional facilita la reproducción de archivos MP3 vía lápices USB o tarjetas de memoria SD.
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)

Las mejores ofertas de altavoces activos de 15 pulgadas


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los nuevos gadgets de audio. Son ideales para colocar en cualquier parte de la vivienda, decorando a la vez nuestras estancias.