Altavoces activos de 300w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, de ahí que elaboramos para ti una lista de altavoces activos de 300w rms , seguro que aquí hallas el tuyo.

Los altavoces más pequeños, que trabajan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier sitio, mas no son fundamentalmente estruendosos.

Si es de esta forma estos altavoces que te mostramos son impecables.

Bestseller No. 1
Skytec Sonido Profesional Pareja de Altavoces autoamplificados DJ 12"(30cm) 300W RMS 600 W máx. ABS Bass Driver Sección de micrófono Diseño Monitor Montaje Soporte trípode Asas de Transporte
  • Sistema bidireccional conBass Driver (controlador de graves) de 12 pulgadas (30cm).
  • Potencia del amplificador:300W RMS (600 W máx.) y hasta 1100W Peak de potencia máxima.
  • Unidad de micrófonoajustable por separado.
  • Duradera carcasa ABSresistente a golpes y ultraligera, ideal para uso en exteriores.
Bestseller No. 2
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 30,5 cm (12"), 300 W RMS / 600 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
RebajasBestseller No. 3
Altavoces Coaxiales para Coche JVC CS-J620X (300W; 16cm; 30W RMS) - Equipo de Audio de 2 Vías, Woofer y Tweeter, Color Negro, Altavoz con Respuesta de Frecuencia de 35 a 22.000 Hz
  • ♬ CS-J620X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 35 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 300W: Junto a su sensibilidad de 92dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J520X (13cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J620X.
Bestseller No. 4
PYRAMID WH10 Altavoz difusor woofer de 25,00 cm 250 mm 10" de 150 Watt rms y 300 Watt MAX con impedancia 8 Ohm casa DJ Fiestas Party Karaoke, 1 Pieza
  • Woofer Pyramid de 25,00 cm de diámetro (10") model wh10; Potencia rms: 150 watt; Potencia max: 300 watt; Cono del woofer negro en papel prensado; Suspensión rígida a triple ola; Bobina móvil en kapton a alta temperatura de 3,75 cm de diámetro (1,5")
  • Impedancia: 8 ohm; Polo de la lámina posterior ventilada; Diámetro total: 25,80 cm; Profundidad de montaje: 9,20 cm; Diámetro del imán: 10,00 cm; Cuelga woofer: 1,200 kg; Vendido singularmente
  • Woofer Pyramid de 25,00 cm de diámetro (10") muy potente y muy compacto con cono en papel prensado negro y suspensión rígida. La impedancia y' de 8 ohm por lo tanto y' apto por empleos en casa, dj, discoteca, sistema silenciador surround y otro. Óptimo también por cajas pasivo o activo disco. La relación calidad / precio luego y' elevado
  • Esto woofer puede ser amplificado por un tradicional amplificador a 2 canales de 120 - 180 watt rms. Para evitar daños irreparables al woofer no superes las potencias aconsejaran por la casa

Los mejores precios de altavoces activos de 300w rms


Los altífonos con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o usan baterías.