Altavoces activos de 5 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un equipo de altavoces activos de 5 pulgadas , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus series y películas favoritas.

La claridad es más importante que la potencia pura, y un sonido equilibrado y limpio ha de ser su objetivo al adquirir un altavoz.

La mayoría de modelos son portátiles por lo cual se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 2
Auna Linie-300-SF-WN Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5", Home Cinema) - Madera
  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con wooferde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en nogal y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • Los Auna Line 300-SF son unos altavoces de estantería con woofer de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en nogal así como una cubierta del altavozdesmontable.
Bestseller No. 3
Tascam VL-S5 – Monitor activo de estudio de 5 pulgadas
  • Monitor autoamplificado de 2 vías compacto. Ideal para monitorizar sonidos procedentes del ordenador, del sistema de grabación multipista o del lector de música portátil.
  • Woofer de 5¼ pulgadas de difusión directa. Tweeter de cúpula de 1 pulgada. Potenete diseño biamplificado (agudos: 30 W, graves: 40W). Respuesta en frecuencia: 60 Hz – 22 kHz. Frecuencia de crossover: 3.2 kHz.
  • Entrada combo XLR/TRS (balanceada/no balanceada). Control de nivel de entrada. LED de alimentación. Cable de corriente extraíble.
  • Diseño Bass Reflex para una reproducción rica en graves. Blindaje magnético (puede usarse junto a pantallas de ordenador). Protección contra corriente de salida excesiva, sobrecalentamiento, transitorios de encendido/ apagado e infrasonidos.
  • Dimensiones (ancho × alto × profundo): 176 mm × 255 mm × 200 mm. Peso: 5,4 kg.

Mejores precios 2020 en altavoces activos de 5 pulgadas


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta reticencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB a fin de que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.