Altavoces activos de campo cercano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que contamos con una gran selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar con comodidad y con independencia.

A continuación tenéis determinados ejemplos de altavoces activos de campo cercano que están bien para los costos en los que se mueven, y son recomendaciones por si queréis saltaros la lectura que va a continuación.

Precio, diseño y qué muy debemos ojear a la hora de elegir el mejor altavoz con el propósito de nuestras necesidades?

Bestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS - Negro
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
Bestseller No. 2
Edifier R1700BTs Altavoces Activos de Estante - Bluetooth v5.0, 2.0 Altavoz inalámbrico de Monitor de Estudio de Campo cercano - 66w RMS con Salida para Subwoofer - Caja de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
RebajasBestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.

Las mejores ofertas de altavoces activos de campo cercano


Gracias a la portabilidad de determinados altífonos, además tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, pero otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están oportunamente tapados.